19.4.17

Scioli en San Pedro: “El cambio que necesitaba el país era otro”

El ex Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, visitó hoy San Pedro, en el marco de una recorrida por seis distritos. 
 En nuestra ciudad, se detuvo en la panificadora y restaurante “Cocina Abierta 505”, ubicada sobre Avenida 3 de Febrero. 

Tras una recorrida con el empresario Gustavo Confortola por el restaurante, acompañado por el automovilista Marcos Di Palma, Scioli se dirigió a los estudios de “San Pedro Televisión” en donde brindó una entrevista para “Somos Noticias”. 
Scioli en "Cocina Abierta"
“Es un momento muy importante para estar cerca de la producción, el trabajo, los distintos emprendimientos que en su momento se desarrollaron en la provincia. Que se desarrollaron por instrumentos del Banco Provincia, y en donde vimos cómo se puede colaborar” dijo Scioli en relación a su presencia en el emprendimiento gastronómico. 
 Consultado sobre los motivos por los que no mantuvo reuniones con dirigentes del peronismo local o del Frente para la Victoria, Scioli expresó: “En este caso puntual se dio de esta forma. Lo que es importante es escuchar a la gente, poner el hombro, defenderla contra el ajuste y ayudarla a salir adelante. Veremos desde qué lugar podemos ayudar más”. 

 El ex intendente Pablo Guacone se presentó por sus propios medios en “Cocina Abierta” y le recordó a Scioli las gestiones realizadas para el crédito que permitió la ampliación. Del resto de la dirigencia, solo el concejal Damián Mosquera se acercó al estudio de televisión para saludar al ex candidato a Presidente. 
En varios tramos de sus declaraciones, el dirigente recordó que fue él quien advirtió las consecuencias del programa económico de Cambiemos: “Dijimos lo que iba a ocurrir y planteamos un camino distinto para afrontar los inconvenientes. El cambio que necesitaba el país era otro, no éste, que es un retroceso que se ve reflejado en la baja de la actividad económica, comercial, industrial... Todo lo que ocurre en el mundo financiero. Se buscó bajar la inflación aumentando la tasa de interés, abriendo las importaciones y perjudicando la industria internacional, cuando tenemos que fortalecer lo nuestro”.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué caraduras! Hay que tener la cara de piedra como este impresentable para decir semejante pavada.

Anónimo dijo...

Que carajo hizo él ..... dejo la pcia. Desvastada cara dura de mierda

Anónimo dijo...

Por que no encaro el cambio en los 12 años que estuvo en el poder. 12 años cumpliendo funciones de gobierno .12 años de oportunidades .12 años Daniel .

Anónimo dijo...

Realmente este cretino h d p no tiene verguenza. No hace falta ser de Cambiemos, para darnos cuenta del desastre que dejo en la provincia, fundida, mientrás tanto él con causas de corrupción de las cuales nada dice, como tampoco dice de que le pidio a Macri en una reunión en Olivos que le asigne una embajada, -su joven esposa llamada a silencio - es la misma que en los viajes al exterior en aviones privados que pagaba con nuestros impuestos la hacia figurar como miembro de la tripulación, la verdad no tiene dignidad. Ah y que Alberto Perez diga como lavo dinero comprando obras de arte. Ese era el cambio que necesitaba el país, sacar a esta lacra de corruptos del poder. Aclaro no vote este gobierno.

Anónimo dijo...

Dios mio que caradura ,fundió la provincia y resulta que ahora sabia como cambiar el país ,se olvida que el país que quería cambiar lo gobernaron 12 años, si todo estaba bien que había que cambiar. tengamos memoria.................

Anónimo dijo...

No tuvo tiempo de realizar el cambio del que habla en 8 años y ahora quiere dar cátedra. Qué chanta!!! y el pintor no tiene vergüenza

Anónimo dijo...

Marta!!!! pone los fideos!!! Por dio!! de lo que nos salvamos!!!

Anónimo dijo...

que bueno dar clases de cómo gobernar ..... porque no lo hizo en sus 8 años de gobierno en provincia ????

Anónimo dijo...

El cambio era otro: presos los peronchorros!!!!!

Anónimo dijo...

Lakretina cuando va presa?????

Anónimo dijo...

Vudú sigue viviendo en el médano???

Anónimo dijo...

Lamorsa-vende-efedrina, sigue suelta???

Anónimo dijo...

Seguramente Dipalma lo lleva en el helicoptero/avión para poder llegar a Arrecifes, el se dá el lujo de no arriesgar la vida como nos pasa a cada uno de los que tenemos que viajar por la 191. Es el resultado de su trabajo por la pcia. Y que no mire para abajo cuando esté llegando a Arrecifes por que seguramente no creo que entienda para que están moviendo tanta tierra.
Tendrían que tener un poco de respeto por todos los que trabajamos y pagamos los impuestos y guardrase por un tiempo y de por vida no comentar nada de politica!!!

Anónimo dijo...

Cara de Piedra...

Anónimo dijo...

caradura devolve todo lo que te robaste .......

Anónimo dijo...

cara rota !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Este robó a dos manos. Guakone felpudo de felpudos.

Anónimo dijo...

Y vos que cambio HICISTE cara dura, ah si ya se dejaste que se cayeran los puentes se destruyeran las rutas, etc
Hoy seguro entraste a san pedro por la ruta que vos no arreglaste, Chanta

Anónimo dijo...

Scioli sos un cararrota como buen K. En diez años de kirchnerismo cayó 36,5% la cantidad de empresas exportadoras. En 2006 eran 15.100 y el año pasado quedaban 9600; es el nivel más bajo desde 1994; lo atribuyen al combo de alta inflación, atraso cambiario, presión tributaria, mafias gubernamentales y costos logísticos elevados. El kirchnerismo lo hizo…. y pensar que todavía hay algunos extraviados que defiende semejante destrucción del país. Suerte que cada vez son menos. Defienden la mentira y el engaño. Cristina, Scioli y sus secuaces fracasaron en todo, educación, seguridad, empleo, pobreza y miseria, inflación. Destruyeron y robaron todo lo que querían y todavía opinan.

Cristina dijo...


Yo siento que el exgobernador nos subestima y nos toma de tontos.Por favor, debiera pedirnos disculpas a todos los bonaerenses por la provincia que nos dejó.Es un cararrota importante .Ah, mejor que ocupe el tiempo en darle explicaciones a la Justicia...Y de esos,hay unos cuantos...

Anónimo dijo...

Chicos y troles Pro apúrense que si no logran meter presa a Cristina o Scioli se van a matar. Todavía no entendieron que en 17 meses de gestión desbastaron un país.
Que fácil todo culpa de los anteriores.
Son huecos en serio, analicen antes de votar así no se pasan el año buscando culpables.

Anónimo dijo...

22:21 bobo, volvé a la escuela. Pueblerino.

Anónimo dijo...

Este sinvergüenza tiene la cara de piedra. Pero tiene razon que el cambio era otro y no los sinvergüenzas corruptos que están ahora. Y por mas que nos duela sin dudas que las pocas fuentes d trabajo de los últimos años las trajo el gobierno anterior. Ah y relajense.... nadie terminará preso sin todas pantomimas de este gobierno. Say no more

Anónimo dijo...

Hueco/a seras vos que defendes a esta manga de chorros. Porque no te fijas quien se encargo de hundir el pais y de robarse todo. Lastima dan los k como vos.

Anónimo dijo...

como se nota que funcionan los ñoquis de MM mucha m----a

Anónimo dijo...

aguante scioli tenes que volver genio....aca son todos macristas parece asi estamos tambien jajaj por favor..

Anónimo dijo...

Que nerviosos se ponen los cabezas inflados de helio (globoludines) ..vamos a volver!!

Anónimo dijo...

Veo con alegría que este inutil tiene muy poca hinchada en este foro.

Anónimo dijo...

Atorrante.

Anónimo dijo...

Ja! 😹El único comentario a favor es del inútil 10:27... Algún curro debe tener!

Anónimo dijo...

Antes de las elecciones iba a todos lados con la esposa,la hija,toda la familia,ahora lo dejaron mas solo que a hitler en el once.