San Pedro será sede de la Fiesta de la Naranja de Ombligo

La ciudad de San Pedro volverá a ser sede de una fiesta íntegramente dedicada a la difusión de sus productos regionales. 
En este caso, se trata de la Fiesta de la Naranja de Ombligo, programada para los días 22 y 23 de julio. 

La información fue confirmada por la Directora de Turismo, Marcela Cuñer, en declaraciones a La Radio 92.3. 
“Será una fiesta participativa, en la que los turistas y sampedrinos podrán interactuar” indicó Cuñer. 
El lugar elegido para el desarrollo del evento es la calle Carlos Pellegrini, frente a la Municipalidad de San Pedro. El evento será organizado en conjunto entre el Municipio y la Cámara de Turismo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
“Será una fiesta participativa, en la que los turistas y sampedrinos podrán interactuar” indicó Cuñer. Participativa? Interactuar turistas y sampedrinos? Que cosa? . Pregunto: alguna idea? Digo. para justificar el sueldo
Anónimo ha dicho que…
Bienvenido sea este evento...pero que los Comercios, como Restaurantes, Hoteles y otros RUBROS, no se quieran SALVAR cobrando precios EXORBITANTES al mejor "estilo" Mar del Plata, por dar un ejemplo un familiar, regreso de Europa y en un Restaurante de categoría 3 tenedores Almorzaban por € 8.-
Anónimo ha dicho que…
9:51 cómo se nota que fuiste del equipo guakone! Y cómo te duele! Siempre escribís lo mismo... Aburrís!!!!
Anónimo ha dicho que…
¿Quedan naranjas en San Pedro??...
Anónimo ha dicho que…
Y a apurarse que ya están entrando naranjas importadas! ¿Increíble no? pero en algún gran supermercado ya las hay
Anónimo ha dicho que…
Ja ja naranja y donde están porqué yo solo veo soja soja y soja a no ser que sean naranja de soja. Como durazno de soja anda Marcela deja la joda y Ponete a trabajar.
Anónimo ha dicho que…
Si por favor rescatemos nuestra produccion de naranja, cuidemos la calidad y la presentacion. Hace unos dias fui a comprar a una verduleria nueva, muy grande en calle Pellegrini y el dueño me ofrecio unas importadas de España (a $40) me explico que eran excelentes dulces, brillosa, tamaño perfecto, la mejor variedad, etc. presionando para que llevara la importadas y si no me dijo ahi tiene las de aca (a $20) tienen la cascara manchada, son palidas etc. Como yo no me como la cascara me compre las de produccion local a mitad de precio que las importadas. Pero me parecio mal que el dueño insistiera tanto en vender las importadas, no sola a mi sino a todos los que llegaban a buscar algo tan simple y tan propio de nuestra ciudad como una naranja.
Anónimo ha dicho que…
La fiesa del que??? Hagamos la fiesta del boludo asi vamos todos!!
Como inventan pavadas, dejense de joder!!
Anónimo ha dicho que…
Escuche quejas de turistas porque la fruta que compraron ( naranjas y mandarinas) en los alrededores del paseo público y ex Balneario Municipal estaban secas o agrias. Lamentable la falta de interés de algunos comerciante por ofrecer buena mercadería y de esa manera espantar al turista
Anónimo ha dicho que…
Jajaja guacone??? Por Dios!! Soy un ciudadano que quiere ver un gobierno que ponga gente capacitada y con ganas de trabajar. No oportunistas que sólo le interesen cobrar un buen salario y mentir
Anónimo ha dicho que…
MAS APROPIADO SERÍA QUE HACER EL FUNERAL DE LA PRODUCCIÓN DE FRUTA EN SAN PEDRO Y MEJOR SERÍA TRATAR DE VER QUE MEDIAS SER PODRIAN TOMAR PARA INTENTAR RESUCITARLA- NO DA PARA FIESTA Y MENOS PARA MIRARSE EL OMBLIGO .
Anónimo ha dicho que…
Jajaja.. muy bueno! Realmente , somos muy boludos
Anónimo ha dicho que…
Y peor .... que te cagan con el peso. Y lo mas triste es que las roban o las sacan de los cammpos frutales abandonados
Anónimo ha dicho que…
cual es el problema si no hay naranja, yo 56 extareas las tenia con naranjas y durazno, saque todo al diablo y sembre soja, quien me dice algo. EL CAMPO ES MIO Y HAGO LO QUE QUIERO.CADA UNO TOCA LA GUITARRA CON LAS UÑAS PROPIAS.
Anónimo ha dicho que…
Gringo miseria siempre pensando pa uno mismo gorilon
Anónimo ha dicho que…
Que la hagan en entre ríos!!! Si viene de ahí toda la naranja y mandarina!! Acá pueden hacer la fiesta de la tierra contaminada con glifosato y otros químicos prohibidos!!!