Salazar recibió a los gremios por el conflicto con el Círculo Médico

El Intendente Cecilio Salazar recibió en su despacho a representantes de diversos sindicatos durante esta semana. 
Los dirigentes gremiales expresaron su preocupación “por los elevados costos que pretende cobrar el Círculo Médico de San Pedro por las correspondientes prestaciones brindadas, sin un estudio que lo justifique”. 

Participaron de la ronda de reuniones los sindicatos de Comercio; Embaladores, descartadores y alambradores; SIPEM; Osprera; FEMPINRA; STM; Guincheros; STIA; Sanidad; Papeleros; SATSAID; SEAMARA; UPCN; SUPA; AJB y Camioneros. 

Desde el Municipio informaron que “los representantes de los trabajadores dieron cuenta que en las reuniones mantenidas con la mencionada entidad en las que se expuso la imposibilidad de aceptar las condiciones impuestas por el Circulo Médico, sus titulares ofrecieron como respuesta “el corte inminente de las prestaciones” si no hay reajuste económico”. 
Ante lo expuesto por los sindicalistas “y entendiendo que esta situación podría dejar sin prestación médica a un importante número de vecinos de nuestro partido, es que arbitramos los mecanismos correspondientes para intervenir y conseguir una respuesta que favorezca a los trabajadores, del mismo modo se les garantizó que ante la falta de respuesta del Círculo será el Hospital quien brinde atención a los afiliados de los diferentes gremios”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…

Les aumento un poco ir de viaje a Europa entonces quieren recuperar así pueden viajar.
Anónimo ha dicho que…
El Circulo Me4dico como asi tambien el Odontologico..son malas barreras , no se puede trabajar con ellos..quieren ganar mas que los profesionales y ademas juegan con reglas sucias.
NO DEBEN EXISTIR.
Anónimo ha dicho que…
La gente esta prefiriendo viajar a ciudades vecinas, por los execivos precios en los montos que tienen y quieren seguir aumentando por mas de un 40%, el circulo medico de san pedro esta en este momento un 100% por encima de san nicolas....una locura, ojala se pueda trabajar para que el hospital u otras entidades puedan soportar hacer contratos con los medicos por fuera del circulo, de esa forma se terminaria la mafia del circulo medico sp
Flavio ha dicho que…
El círculo médico es un sindicato
Esas son las mafias que denuncia Mauri
Y ahora que hacemos ?
Serán vagos que no quieren trabajar o empresarios que quieren seguridad jurídica?
Globo lados a explicar
Juan diego franch ha dicho que…
Sin ir mas lejos, la gente prefiere ir a ciudades vecinas a atenderse, el costo del circulo medico san pedro esta un 60% por encima de el de san nicolas, y ahora quieren subirlo mas de un 40% mas ,se tiene que terminar con el monopolio de este, hacen lo que quieren, no le pagas lo que ellos quieren, te cortan las prestaciones y listo...juegan con la salud de todos!!! No hay que hacerse ajeno a esto que esta pasando, es un problema de todos los sanpedrinos...
Anónimo ha dicho que…
No tienen vergüenza juegan con nuestra salud las cosas estan difíciles y ellos la hacen mas complicadas todavia
Anónimo ha dicho que…
antes de opinar, porque no averiguan un poco, muchos de los sindicatos que fueron tienen cortadas las prestaciones desde hace un tiempo por falta de PAGO
Julio ha dicho que…
Circulo De Chorros Medicos debe desaparecer o nos sirve.
Anónimo ha dicho que…
Los sindicatos que vos decis y tienen cortadas las prestaciones, es por que no llegan a un arreglo por el 43% que quieren imponer...
Anónimo ha dicho que…
anonimo 20:08 y vos porque no dejas de defender delincuentes antes de opinar, estos mismos sindicatos no tienen las prestaciones cortadas en otras ciudades... por que sera???? es altisimo el costo de la salud de san pedro, por algo cuando te vas a atender afuera te dicen... San pedro???, ah la ciudad de los doctores ricos... lamentable que haya todavia gente que defienda esta mafia como la del circulo odontologico, centro de comercio, sociedad rural, etc etc.
Anónimo ha dicho que…
la mayoría de esos sindicatos no tienen obras sociales y las que tienen deben y no tenemos prestaciones, Salazar deja de mentir el hospital esta limpio y pintado , lleno de alcahuetes y con material obsoleto y pre diluviano por eso se derivan las cosas de complejidad, esos gremios que fueron son todos de Cambiemos que aumentaron la cuota sindical y no quieren pagar por prestaciones
Juanchi ha dicho que…
20:08 disculpa pero el Circulo Medico te afana.
Anónimo ha dicho que…
Son selectivos para publicar, pero insisto, los sindicatos van a buscar como representante a una persona que en un año de gestión subió las tasas un 420 %. Esto es el mundo del revés.
Anónimo ha dicho que…
El CIRCULO MEDICO Y EL ODONTOLOGICO UNA MAFIA SAN PEDRINA. AFUERA. CERRARLOS .
Anónimo ha dicho que…
Che.... vamos a medicos de ciudades vecinas porque , salvo algunos clinicos, los especialistas (traumatologos neurologos etc) ademas de no saber un carajo son unos comerciantes hdrmp que se c... en la salud de la gente
Anónimo ha dicho que…
Osprera tiene cortada la internación en todas las ciudades de la provincia por no pagarle a una gerenciadora y en todos lados le cobran. A los de comercio no los quieren atender en ningún lado. A los de papel se fueron a otra obra social que no se como se llama y se quedaron con 4 tipos.
Los del círculo médico se fueron de mambo...Casi tanto como los impuestos y los sueldos de los funcionarios. Ajajjaa
Anónimo ha dicho que…
BIEn 9:07
Anónimo ha dicho que…
A MI NO ME INTERESA EL CIRCULO MEDICO, NI LOS GREMIOS, SI QUIERO ATENDERME PAGO LA CONSULTA Y LISTO.
Anónimo ha dicho que…
Pasa acá en San Pedro nomas!!! Médicos ricos clínicas pobres!!! Sin todos comerciantes y no saben nadaaaaaaa!!! Basta de estas mafias!!!!