1.4.17

Salazar anunció un superávit de 15 millones de pesos en el ejercicio 2016

El Intendente Municipal, Cecilio Salazar, inauguró esta mañana el período ordinario de sesiones del Concejo Deliberante, con un acto realizado en el Salón Dorado de la Municipalidad. 
En su habitual discurso anual, el jefe comunal anunció un superávit de 15 millones de pesos en el ejercicio 2016, después de 6 años de déficit. 

“Esto ha sido posible fundamentalmente con el esfuerzo de todos y el apoyo que el gobierno nacional y provincial le ha dado a San Pedro”, expresó Salazar. Sin embargo remarcó que no se debe “subestimar la crisis” porque la problemática económica sigue latente. 
 El Intendente repasó las acciones realizadas por su administración a lo largo del año pasado y anunció otras. 
 Remarcó los 20 millones de pesos ejecutados con el uso del Fondo Educativo en obras para escuelas y jardines de infantes y anunció nuevas obras en edificios educativos, como en el Jardín Calcuta y el Hogar Paula Albarracín. 
También dijo que realizarán el entubamiento para el Barrio Futuro desde Crucero General Belgrano hasta calle 66. Además anunció un plan de mejoramiento de más de 500 cuadras y la reparación de los centros de salud.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias al sangrado del pueblo que se tiene que aguantar los aumentos indiscriminados de los impuestos .un aumento que supero 150 % y los sueldos solo aumentaron no mas del 30 % en todo el año .el municipio con superávit y el pueblo empobrecido .

Anónimo dijo...

MAS VALE QUE LES VA A QUEDAR GANANCIA CON LO QUE RECAUDAN A PESAR DE LOS SUELDOS DE ALTO PORCENTAJE QUE COBRAN ....Y SIN CONTAR ALGO QUE SE DEBE PERDER EN ALGUN BOLSILLO........

Anónimo dijo...

Viejo caradura estamos cada vez peor. Lo único que hiciste fue aumentar las tasas y poner multas. Pensas que nos engañas con dos obritas de porquería

Anónimo dijo...

COMO NO VAN A TENER SUPERAVIT CON LAS TASAS QUE COBRAN- ESTO QUIERE DECIR QUE EL AÑO QUE VIENE NO HABRÁ AUMENTO? -

Anónimo dijo...

Esta noticia amerita mas que nunca que el ejecutivo y el HCD, lleven adelante la investigacion de las gestiones anteriores, ya hemos hablado mucho del tema, muchos se cansaron de denunciar este tema y todo quedo en la nada, señores hagan su trabajo para el pueblo de San Pedro, ahora todo quedo en evidencia.
Hay que investigar en la justicia de la misma forma que se esta haciendo a nivel nacional.

Anónimo dijo...

Para mi son palabras tiradas al viento. No creo que haya habido ese superávit, ni por casualidad. Una frase como esa tiene que tener fundamento, que el intendente aclare sus dichos

Anónimo dijo...

13.52 tenes razon investigar a los anteriores y tambien a los actuales por que sabras que el superabit se produce por los au,entos desmedidos de los impuestos y por que no se ejecutan o sub ejecutan las partidas consigmadas, entonces no hay magia , recordar la noticia de dias atras cuando cecilio les tiri las orejas a los funcionarios por que no trabajaban, esta clarito recaudas , tenes la plata y no la gastas para lo que la recaudaste...ilicito clavado

Anónimo dijo...

mas obras. Bien Cecilio

Anónimo dijo...

13:52 das risa jajajaj. Vos te acordás que Sánchez Negrete nunca aprobó el aumento de tasas???? Dos o te haces? Cómo no van a tener sí el aumento de tasas fue del 300 porciento. Pensaba por favor!!!!

Anónimo dijo...

Muy buena gestion de gobierno,con tasas mas caras pero con muchisimas obras,a seguir.

Anónimo dijo...

Duele que el intendente que mas del 50 % votamos y confiamos en el, venga a vanagloriarse de un superhabit municipal que logro a costa de exprimir al pueblo sin medida. Yo pase de pagar el ABL hace un año $192 a $750 con el ultimo aumento, que por supuesto ya no puedo pagar mas y me indigna no poder hacerlo. Es mentira que te cobran acorde a lo que pagas de rentas de la provincia, mi casa es pequeña, tiene un valor fiscal minimo, sin embargo pago lo mismo que mi vecino que tiene una lujosa casa de dos pisos. Creo que tengo que aceptar que todo este gobierno es solo para los ricos.Pero deberia recordar que gano con el voto de todos.

Anónimo dijo...

21:16 Los votaste??? Entonces ajo y agua. Y corrijo: no ganó con el voto de todos, como yo hubo muchos otros no lo votaron.

Anónimo dijo...

La plata de la tasas está en la calle. Nunca se había visto tantas obras en San pedro

Anónimo dijo...

Vamos Cecilio,vamos por todo.

Anónimo dijo...

NO LE DES EL SUPERAVI AL QUE TENES AL LADO PORQUE VAS A TENER PROBLEMAS. JAJAJAJAJA IGUAL SE ARREGLA, CON EL BARRIO NO PASO NADA, LA PONE Y LISTO.................

Anónimo dijo...

ramanzini tendria que haber sido intendente