Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Reconocimiento al Museo Paleontológico

La Fundación Museo de La Plata Francisco Pascasio Moreno reconocerá la labor en las Ciencias Naturales del Museo Paleontológico de San Pedro. 
Será en un acto que tendrá lugar el 20 de abril, en el marco del 30º aniversario de esa entidad.
El evento se realizará en el salón auditorio del Colegio de Abogados de La Plata. 
El Museo se encuentra entre los dos reconocidos por la institución, junto a escuelas, parques nacionales, artistas y periodistas, entre otros. 

Bibliografía naval para el Museo 
En otro orden, el Museo Paleontológico recibió la donación de material bibliográfico por parte del Capitán de Navío de la Armada Argentina, Dn.Rodolfo Claudio Neuss. 
Se hizo entrega de libros históricos y del bicentenario, diccionarios y revistas, y de dos imágenes de las fragatas ARA Santísima Trinidad y ARA Libertad. 
 Los libros estarán a disposición para aquellos que deseen consultarlos.