15.4.17

Policías y turistas lesionados tras un incidente en un operativo

Tres jóvenes turistas y varios efectivos policiales resultaron con lesiones tras un incidente derivado de un operativo en la zona costanera de la ciudad. 
El informe oficial de la Comisaría da cuenta de un control que personal de esa dependencia realizaba en conjunto con la Policía Local en 11 de Septiembre y Juan de Garay, frente al ex balneario municipal. 

 En ese lugar detuvieron un Renault 21 azul en el que se movilizaban tres jóvenes que habían llegado a San Pedro desde la ciudad de Grand Bourg, y que aparentaban estar ebrios. 
Siguiendo el protocolo en estos casos, fue convocado el personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad para secuestrar el vehículo. 
 Fue en ese momento, según explica la policía, cuando los turistas se abalanzaron sobre los agentes. Tras un forcejeo, los tres visitantes y los propios uniformados resultaron con golpes y escoriaciones. 
Finalmente, los ocupantes del vehículo fueron detenidos y quedaron a disposición de la Justicia, imputados en una causa caratulada como “resistencia a la autoridad y lesiones”. 
También tomaron intervención el Tribunal de Faltas (por el secuestro del auto) y la Auditoría de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad, a fin de determinar la responsabilidad de los efectivos involucrados.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno che, parece que somos la Meca del turismo carpincho. Como tenemos pocos, vienen de afuera...

Anónimo dijo...

Habría que poner unas SARANDAS en las entradas a la Ciudad...!!!

Anónimo dijo...

Estos de Ramos mejía ya me tienen podrido.

Anónimo dijo...

porque asuntos interno no investiga porque se sigue consumiendo droga en San Pedro y quien la trae en vez de meterse con afectivos que hicieron cumplir las ley

Anónimo dijo...

Los poli y los pitu jodiendo la jente y despues quieren turismo hay mas enpleados municipales y policias que jente en san pedro .que verguenza me voy a tener que hacer poli

Anónimo dijo...

A que clase de personas se les denominaria carpincho 11:56?

Anónimo dijo...

Epaaa...un carpincho se sintió aludido y pide explicaciones.

Anónimo dijo...

Turismo acorde a la gestion. Gente sin cabeza que llena de "cabezas" la ciudad

Anónimo dijo...

Bueno, pero antes de hacerte poli, aprendé a escribir...

Anónimo dijo...

11:56 es una especie de animal que se ha difundido en nuestra ciudad a los que, segun nuestras leyes,debemos protegerlos y por ningun motivo privarlos de su libertad.

Anónimo dijo...

Estos tipos NO podemos llamarlos turistas, son villeros pendencieros. Yo respondo, este comentario denomina CARPINCHOS justamente a estos villeros de "M". No sean ridiculos de desconocer esto

Anónimo dijo...

No me parece mal la palabra Carpincho, es mejor que decir negro que suena a ofensa ya que estos son excelentes personas y deportistas ademas de una raza muy estigmatizada y sufrida, tambien yo digo Pirincho o Carpincho, tal vez sea por que son obscuros y sucios o se lleven todo para la cueva

Anónimo dijo...

Jodiendo a la gente??? Hacen su trabajo y me parece perfecto, despues por gente como esta ocurren los accidentes... y por brutos como vos.

Anónimo dijo...

Primero aprender a escribio para Ser Poli .. .. GENTE, es con G no con J

Anónimo dijo...

a todo aquel que no es pro , o anda en moto de alta cilindrada y concurre al socorro

Anónimo dijo...

Dan asco yeno de milicos figurando en todo los lugares publicos y en los barrios se juntan 10 guachos a drogarce en una esquina y nadie dice nada hay mas rovos que antes y nadie dice nada es una verguenza san pedro es el centro y la costanera lo demas no existe

Anónimo dijo...

Felicitaciones a la muni muy buen finde ,todo re lindo.

Anónimo dijo...

Cerra la boca vos que sabes a mi me torturaron en la comisaria de san pedro