Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Policías y turistas lesionados tras un incidente en un operativo

Tres jóvenes turistas y varios efectivos policiales resultaron con lesiones tras un incidente derivado de un operativo en la zona costanera de la ciudad. 
El informe oficial de la Comisaría da cuenta de un control que personal de esa dependencia realizaba en conjunto con la Policía Local en 11 de Septiembre y Juan de Garay, frente al ex balneario municipal. 

 En ese lugar detuvieron un Renault 21 azul en el que se movilizaban tres jóvenes que habían llegado a San Pedro desde la ciudad de Grand Bourg, y que aparentaban estar ebrios. 
Siguiendo el protocolo en estos casos, fue convocado el personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad para secuestrar el vehículo. 
 Fue en ese momento, según explica la policía, cuando los turistas se abalanzaron sobre los agentes. Tras un forcejeo, los tres visitantes y los propios uniformados resultaron con golpes y escoriaciones. 
Finalmente, los ocupantes del vehículo fueron detenidos y quedaron a disposición de la Justicia, imputados en una causa caratulada como “resistencia a la autoridad y lesiones”. 
También tomaron intervención el Tribunal de Faltas (por el secuestro del auto) y la Auditoría de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad, a fin de determinar la responsabilidad de los efectivos involucrados.