Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Petitorio de SITRAIC por trabajo genuino en las obras municipales

El Sindicato de trabajadores de la Industria de la Construcción llevará adelante los días martes y miércoles una campaña para reclamar trabajo genuino en las obras públicas municipales.
Con tal objetivo, instalarán mesas de difusión para reunir firmas que acompañen un petitorio dirigido a las autoridades municipales y al Consejo Deliberante. 

Los puestos estarán colocados en la sede del SITRAIC y en la peatonal. 
El petitorio será entregado el 6 de abril, en coincidencia con el paro nacional “repudiando la política de ajuste de los gobiernos nacional, provincial y municipal”. Ese día marcharán desde la peatonal a las 11 de la mañana. Con tal objetivo, convocaron a otros gremios a sumarse a la jornada de lucha.