PAMI adelanta la vacunación antigripal ante una nueva variante de influenza

 El PAMI anunció el adelantamiento de la campaña de vacunación antigripal 2026 en todo el país, cuya aplicación efectiva comenzará el próximo lunes 30 de marzo. La medida se tomó en sintonía con las recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación ante la circulación anticipada de virus respiratorios y, específicamente, por la detección de una nueva variante de influenza A (H3N2) que presenta una mayor transmisibilidad.

Petitorio de SITRAIC por trabajo genuino en las obras municipales

El Sindicato de trabajadores de la Industria de la Construcción llevará adelante los días martes y miércoles una campaña para reclamar trabajo genuino en las obras públicas municipales.
Con tal objetivo, instalarán mesas de difusión para reunir firmas que acompañen un petitorio dirigido a las autoridades municipales y al Consejo Deliberante. 

Los puestos estarán colocados en la sede del SITRAIC y en la peatonal. 
El petitorio será entregado el 6 de abril, en coincidencia con el paro nacional “repudiando la política de ajuste de los gobiernos nacional, provincial y municipal”. Ese día marcharán desde la peatonal a las 11 de la mañana. Con tal objetivo, convocaron a otros gremios a sumarse a la jornada de lucha.