5.4.17

Paro general: adhieren docentes de FEB y SUTEBA

La Unión de Educadores Bonaerenses y SUTEBA San Pedro confirmaron su adhesión al paro general convocado por la CGT para este jueves. 
El sindicato que conduce a nivel nacional Roberto Baradel había anticipado en la semana un plan de lucha de 48 horas, que comenzó hoy, en coincidencia con la medida de fuerza lanzada por CTERA. 

 En cambio, la Federación de Educadores Bonarenses (a la que responde UEB) decidió hoy sumarse a la huelga. 
Como sucedió en las últimas semanas, el nivel de acatamiento dependerá, en gran medida, de las decisiones individuales que asuma cada uno de los docentes.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

En la encuesta que hicieron con los docentes de Buenos Aires, más de un 70 % manifestó que no quieren más paros. Cómo puede ser que éste impresentable de Baradel siga descociendo a los docentes. No le den bola, vuelvan al trabajo y los vagos y ñoquis que se jodan.

Anónimo dijo...

Kukamaestros, a Venezuela!!!!

Anónimo dijo...

Basta de para docentes póngansen a trabajar no se olviden que el medio hay chicos que tienen ganas de estudiar
Nooooo seee olvidennnnn deeee losss chicossss que son lo mas importante

Anónimo dijo...

20:47 Los que nos vamos a joder si volvemos al trabajo somos los docentes, no sé si te queda claro.

Anónimo dijo...

El socorro y el san francisco a full,despues los gansos se preguntan porque mandamos a los pibes al privado.

Anónimo dijo...

20.47 y en 12 años porque no arreglaron los sueldos? tuvieron tiempo de sobra.. y los profesores con o sin paro no van nunca.

Anónimo dijo...

23:58 ahh! Pero que boquita! Que clase de maestro sos????? Seguro sos portero como baradel... Existen las comas... Sabías??????

Anónimo dijo...

22.15 que cerebro de mosquito no sabes otra palabra

Anónimo dijo...

En el colegio de mi hijo hay clases .

Anónimo dijo...

El 70% es una gran mentira. En todos los paros se adhirieron más del 90%. Se esta pidiendo un aumento digno. Que es lo que no se entiende? Además, con el paro de Hoy, entre otras cosas se reclama fuentes de trabajo. Ustedes prestan atención lo que es San Pedro??? Ya ni pocos turistas llegan a la ciudad. Entre que no hay nada para ver o hacer y la delincuencia vamos cada vez peor. Hay una inoperancia asombrosa.

ARGENTINA dijo...

Buen dia !!!!No es cuestion de entender o no es cuestion de que se estan perjudicando a los niños que estamos a 06 de abril y han tenido paro un par de dias, y esta muy merecido que peleen por un aumento pero no de esta forma y aceptar que sean evaluados y que se terminen las licencias injustificadas, no puede ser la cantidad de maestros que se mantienen por alumnos , no existe en ningun lado del mundo, a ver que parte no entienden los DOCENTES PARA RECLAMAR DERECHOS HAY QUE CUMPLIR CON LAS OBLIGACIONES. LO HACEN??? ENTIENDEN AHORA CUAL ES LA CUESTION????? VAMOS A TRABAJAR QUE LA ARGENTINA SE SACA A FLOTE TRABAJANDO

Anónimo dijo...

¿Y quién es el mayor responsable para solucionar el problema, un maestro o el funcionario político de turno? que se hagan cargo también los que gobiernan, para que están? hay que aplicar la ley como el año pasado y se soluciona el problema, la ley es la paritaria nacional, ¿sino el estado nacional qué función cumple? ¿Para qué hay ministro de educación de la nación?

Anónimo dijo...

11:39 te aviso que hay malas noticias : Si a los niños los tenemos dentro de las aulas aunque la situación de la educación empeore porque a sus maestros se los remunera peor y se recorta presupuesto para material, infraestructura y se modifican los contenidos para que el conocimiento sea el acotado a la función de servir a los poderosos , los niños no van a tener buena educación por eso. Serán esclavos más o menos ilustrados incapaces de reclamar frente a situaciones de injusticia con cero dignidad y solidaridad , mucho menos conciencia social. Yo que vos revisaría el concepto que tenés acerca de lo que beneficia y perjudica alos niños.-

Anónimo dijo...

Los padres que se quejan que manden los chicos al privado y ojalá les aumenten el 100 % la cuota y ojo los profes son los mismos de la pública que bajón jaja

Pedro dijo...

Siempre los mismos con bombo ,carteles y de guardapolvo.Logico es mejor andar haciendo ruido por las calles que ir a trabajar .Que atorrantes ,mientras la mayoria da clases ,se cansaron de estos personajes difrazados con guardapolvo porque de docente no tienen nada .Se creen que la gente les creey se victimizan .Vayan a trabajar manga de ineptos ,no tiene un poco de verguenza .Estafan al estado cobrando .Son la mayoria profesores de mis hijos ,no van nunca ,son de lo mas irresponsables y todavia agitan bombo y bandera y quieren hacer creer que son buenos profesores .No se dan cuenta que aca nos conocemos todos ,no sean nabos ya no engañan a nadie .

Anónimo dijo...

8:27 kukita, ni escribir sabés!!!! Para que te sirvió el paro de los kukamaestros? Volvé a la escuela, aprendé, y usá el cerebro.

Anónimo dijo...

8:27 kukita, ni escribir sabés!!!! Para que te sirvió el paro de los kukamaestros? Volvé a la escuela, aprendé, y usá el cerebro.

Anónimo dijo...

Buen dia no es asi la cuestion , voy a seguir llevando mis hijos a la escuela publica , como corresponde, y sigo pensando como muchos que los docentes, aclaro no todos para que no se ofendan, son unos caraduras, ESTAMOS CANSADOS DE LAS LICENCIAS TRUCHASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, por favor hagan mea culpa despues coincido con el bajo presupuesto que hay destinados para la educacion, pero no por eso voy a hacer las cosas mal , total ............NO, NO ES ASI HAY QUE SER MAS HONESTOS Y TENER MAS DIGNIDAD, Y QUE NO SEA UNA GUERRA ENTRE NOSOTROS PERO ES LO QUE NOS PASA A LA MAYORIA DE LOS PADRES.