5.4.17

Paran los municipales, pero habrá atención normal en el Hospital

La Asociación de Trabajadores del Estado adhiere en todos los niveles al paro general de este jueves. 
Por tal motivo, los trabajadores nucleados en ese gremio en organismos de los estados nacional, provincial e incluso municipal no se presentarán en sus empleos. 

En la Municipalidad de San Pedro la medida de fuerza se sentirá parcialmente. Tanto ATE como el Sindicato de Trabajadores Municipales dejaron en libertad de acción a sus afiliados para concurrir o no a sus lugares de trabajo. 
 Tampoco se sentirá con fuerza la medida en el ámbito de la salud pública. La atención será prácticamente normal en el Hospital y los centros de salud (con la excepción de los empleados de ATE) ya que el gremio de profesionales, CICOP, decidió en San Pedro no sumarse, como parte del “acuerdo” que tienen con el gobierno de Salazar.

3 comentarios:

Mico dijo...

El "acuerdo" son las jefaturas de pediatrìa y de ginecologìa para los directivos de la CICOP y un monton de guardias y horas extras para los otros. Al final eran unos comerciantes... amorales...

Anónimo dijo...

parece que entre los medicos, hay mas gorilas que en kenia.

Anónimo dijo...

que bien hay que trabajar para salir adelante!!! haciendo paro ni se gana nada...y felicitó a la gobernadora y ojala me descuente 1x1 los días ni trabajados a los maestros!!! y bien por los q no hacen paro y van a las aulas a dar clase...hay muchas maneras de luchar !!!