25.4.17

Otro inspector embestido en operativo de control vehicular

Foto ilustrativa.
Un inspector municipal fue embestido ayer por un motociclista que intentó evadir un control de tránsito realizado en Av. 11 de Septiembre y Lavalle, según informó la policía. 
El operativo se llevaba a cabo junto con la policía. Cuando el personal quiso interceptar al conductor de la moto, éste aceleró la marcha y tras una maniobra brusca embistió intencionalmente al inspector, logrando huir, de acuerdo a lo informado en el parte de prensa policial. 
De todos modos, fue aprehendido por personal policial. 
El inspector fue asistido en el Hospital con un traumatismo en el brazo. 
En tanto, el infractor debió ser trasladado a la Comisaría, donde permaneció hasta su traslado a la sede judicial por “resistencia a la autoridad”. 
El rodado no registraba pedido de secuestro, pero fue incautado por personal de Tránsito y quedó a disposición del Tribunal de Faltas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eh! Pibe! MotoKero! La dékada kamporongueada se terminó!

Anónimo dijo...

Otro inspector embestido por una moto. Los operativos está bien que los hagan. Pero el hecho de poner en riesgo su integridad física y la del presunto infractor no va más. No deberían hacer eso por que si el presunto infractor se mata contra el pavimento lo tiene que pagar el municipio o sea el pueblo.y lo mismo sería en caso del inspector..

javier dijo...

Para que se cruzan adelante de las motos??por eso los atropellan

Anónimo dijo...

y vino la epoca de M UCHA MIERDA

Anónimo dijo...

El inspector de transito no tiene q ponerse a delante q buscan q le pague la art y cobrar el suelto panchos en sus casas o matar un motociclista. Ponganse las pilas muchachos no corran no se pongan adelante de las motos. Trabajen como corresponde.