Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Otro inspector embestido en operativo de control vehicular

Foto ilustrativa.
Un inspector municipal fue embestido ayer por un motociclista que intentó evadir un control de tránsito realizado en Av. 11 de Septiembre y Lavalle, según informó la policía. 
El operativo se llevaba a cabo junto con la policía. Cuando el personal quiso interceptar al conductor de la moto, éste aceleró la marcha y tras una maniobra brusca embistió intencionalmente al inspector, logrando huir, de acuerdo a lo informado en el parte de prensa policial. 
De todos modos, fue aprehendido por personal policial. 
El inspector fue asistido en el Hospital con un traumatismo en el brazo. 
En tanto, el infractor debió ser trasladado a la Comisaría, donde permaneció hasta su traslado a la sede judicial por “resistencia a la autoridad”. 
El rodado no registraba pedido de secuestro, pero fue incautado por personal de Tránsito y quedó a disposición del Tribunal de Faltas.