Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Nuevo fallo obliga al gobierno a devolver descuentos por paros docentes

La Jueza María Ventura Martínez, titular del Tribunal en lo Contencioso Administrativo 2 de La Plata, informó oficialmente el fallo que prohíbe descuentos por paros y obliga a devolver los montos descontados hasta el momento. 
Concretamente, ordena a la Dirección General de Cultura y Educación “que se abstenga de realizar descuentos y, en caso de haberse efectivizados, que los devuelva inmediatamente”. 

El Frente de Unidad Docente presentó un reclamo Judicial el 7 de abril pasado, solicitando la urgente respuesta de la gobernadora Vidal por efectuar descuentos indiscriminados por realización de medidas de fuerza. 
Uno de los fundamentos es que no se informó la base de datos sobre la cual se efectuaron los descuentos y no se respetó la decisión judicial de no impedir el derecho a huelga.