5.4.17

Lima: “El testigo clave contra Kukato es un policía condenado por robo”

El Dr. Hugo Lima, abogado de Javier “Kukato” García, pidió la nulidad del proceso o la declaración de inocencia de su defendido. 
El artista sampedrino está imputado como partícipe necesario de una banda dedicada a la comercialización de estupefacientes, incluso a nivel internacional. 

“Considero que hubo nulidades en el derecho a la intimidad porque tuvo cuatro años el teléfono intervenido, y en cuatro años no hubo ninguna prueba concreta más allá de escuchas, sobre el comercio de estupefacientes” precisó Lima. 
El abogado nicoleño recordó que “el testigo clave de la causa es Facundo Actis, quien fue condenado por un robo en la policía, y eso le quita credibilidad a sus dichos, no puede ser el testigo estrella”. 
Tal como lo expresó en otras oportunidades y como alegó durante su intervención ante el tribunal, Lima sostiene que “el único contacto que tenía era Marcelo Biradelli, a quien conoció en uno de los shows, consumieron juntos y conseguía droga que era buena”. 
De ahí en adelante, “Kukato” empezó “a hacer compras personales y para un grupo de amigos, con los que hacía una vaquita para adquirir la droga”. 
La sentencia condenatoria en primera instancia se conocerá en Rosario el 27 de febrero. “Si lo condenan, vamos al Tribunal de Casación, no queda inmediatamente detenido porque hasta quedar firme la sentencia goza del principio de inocencia” concluyó Lima.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Si el infierno existe debe de estar abarrotado de señores como el Doctor Lima.

Anónimo dijo...

pobreee... el solo compraba para revenderle a los amigos.... es un buen amigo.

Anónimo dijo...

Ya dan risa los dichos del Dr. Lima por supuesto que si logra hacerlo zafar al Kukato bienvenido sea

Anónimo dijo...

JAJAJAJA Y QUE TIENE QUE VER LA GORDURA CON LA HINCHAZON, QUE TIENE QUE VER UN TESTIGO QUE HAYA SIDO CONDENADO POR OTRO DELITO, SI EL TESTIGO COMETIO UN DELITO Y LO PAGO, NO EXIME DE SER TESTIGO DE LO QUE HIZO, SR DOCTOR.

Anónimo dijo...

Tomen nota. Lima era el abogado defensor de ese policia estrella en la causa que fue condenado por robo. Este tipo no tiene escrupulos. Lima lo suyo es realmente impresentable como profesional y como persona.

Anónimo dijo...

jajaja q risa que ese abogado lima.. Encima no se dan cuenta que ya lo conocen jaja

Anónimo dijo...

vergonzozozozo que justicia pobre pais.

Anónimo dijo...

DOCTOR LIMA, ME PARECE QUE SU DEFENSA ES PATETICA Y NEFASTA. QUE TENDRA QUE VER UNA COSA CON OTRA? LA INVESTIGACION Y DETENCION DEL FAMOSO CANTANTE KUKATO GARCIA FUE EN EL 2009 Y AL POLICIA ACTIS LO DETIENEN POR UN HECHO OCURRIDO EN EL 2013...CUATRO AÑOS DESPUES........

Anónimo dijo...

Kukato no se si sos culpable o inocente, solo te he visto cantar, pero te equivocaste en la elección de abogado, un tipo impresentable que vive del verso y sueña algún dia parecerse a su padre, también abogado, pero de otro target

Anónimo dijo...

LIMA LIMA que pobre la defensa, sin argumentos, vacía, sin fundamentos,sos precario y limitado, esperemos el veredicto-

Anónimo dijo...

Pobre Kuka, con la defensa de este vende humo va re contra preso. Pobre la familia de Kukato que esta pagando cualquier plata a este tipo. Como se dijo en otro comentario, este muchacho esta lejos de ser lo que es y fue su padre. Poco a poco se cae la careta de este abogado de poca monta que juega solo con el apellido, porque la verdad que con la defensa que esta argumentando su defendido es preso seguro.

Anónimo dijo...

El pibe preso por el crimen del turista. tambien cayó por hacerle caso a Lima

ruben dijo...

UH LIMA PARA SACARLE PLATA PUEDE LLEGARLE A DECIR LO MAS INSOLITO .QUIERE METER E INVOLUCRAR AL TESTIGO JA JA JA JA TE PREGUNTO LIMA Y ESO QUE NO TENGO SECUNDARIA QUE LA JUSTICIA DE ROSARIO SON ESTUPIDOS O VOS CON ESA JUSTICIA NO PODES TRANSAR .DALE ENGAÑA A LA GENTE TE CREES QUE SON TODOS PAVOTES.EL UNICO VIVO SOS VOS .SI QUERES SACARLE MAS PLATA A LOS GARCIA HACELO DE OTRA MANERA PORQUE SABES Y TE DIGO UNA SOLA PERO SE UN MONTON .KUKATO TENIA UNA PEQUEÑAEMPRESITA EN EL BOULEVARD Y LE IBA MUY BIEN ,LO VISITABAN CANTIDAD DE ADOLESCENTES ,Y PARA TU SORPRESA SOY VECINO Y CREO TE VI A VOS .QUEDATE PENSANDO NO SEA QUE EN CUALQUIER MOMENTO ME PRESENTE Y TE CAIGAS DE ESPALDA