Gremios recorrieron el Hospital ante el conflicto con el Círculo Médico

Dirigentes de distintos sindicatos de la ciudad recorrieron hoy las instalaciones del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, acompañados por autoridades sanitarias. 
Junto al Secretario de Salud, Edgar Britos, y los directivos del centro asistencial, analizaron alternativas para la atención de los afiliados a sus obras sociales. 

La visita surgió ante la posibilidad de una interrupción de la atención a través del Círculo Médico. 
El conflicto con la entidad que nuclea a los profesionales, originado en las diferencias con relación al canon, dejó un escenario de incertidumbre para miles de afiliados a las principales mutuales sindicales. 
La semana pasada, los gremialistas mantuvieron distintos encuentros con el Intendente Cecilio Salazar, para solicitar su mediación en el conflicto. 
En la sesión del 27 de abril en el Concejo Deliberante, expondrán la situación ante el cuerpo deliberativo, a través del uso de la banca abierta.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Salazar juntó a los gremios para tener apoyo , porque su obra social, Osprera, tiene cortada la internación en toda la provincia. Se lo cortó la federación de clínicas (fecliba), por pagar o querer pagar valores irrisorios....quiere tener a todo el mundo como tiene a los trabajadores rurales...con pagos paupérrimos. Y los señores sindicalistas se dejaron llevar por esta cortina de humo..a qué mente lúcida se le puede ocurrir que el hospital, en estado colapsado, puede atender a los pacientes de obras sociales...!!!!! Eso sí que no ocurre en ningún lugar de la provincia. Aparte creo que ninguna de esas obras sociales sindicales tiene los servicios cortados...no...??
Anónimo ha dicho que…
Vos sos médico, y empezas a sangrar
Anónimo ha dicho que…
Seguramente sos un medico por la respuesta!porque no le comentas a la poblacion que cobras la capita mas cara de la provincia de bsas y la internacion como si fuera el hospital italiano!caradura!