“Giraron 15 millones para seguridad, pero una productora tuvo que comprar un reflector a la Policía”

El presidente del Foro de Seguridad, Juan Gutiérrez, dijo hoy en el programa “Filosas” que el dinero afectado por la Provincia a San Pedro no fue utilizado en su totalidad. 
“La Provincia destinó casi 15 millones de pesos en 2016 y nosotros pagamos como comunidad alrededor de 3 millones por el porcentaje de tasas destinado al fondo de seguridad” sostuvo Gutiérrez. 

Sin embargo, puso como ejemplo de la no utilización de ese dinero un caso ocurrido esta semana: “Ayer una señora del campo me plantea que tuvo que comprarle un reflector a la policìa local porque fue con un celular a controlar porque se le había disparado la alarma. La productora se lo compró, porque sale 450 pesos”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mira que hay pelotudeces para decir pero no está Gutierrez. Porque no aprovechas el espacio radial para acesorar ala comunidad en temas de seguridad, o no sos el presidente del foro vos? Hay dios querido que vamos a salir adelante asi
ANDREA ha dicho que…
Los policías locales también van desapareciendo de muchas zonas que les habían asignado,cómo se burlan del pueblo los políticos.
Anónimo ha dicho que…
Sea tan amable señor representante del foro de seguridad de expresarse mejor. Donde esta el dinero que falta ?????
Anónimo ha dicho que…
BIEN JUAN....MUY BIEN....VOS SIEMPRE TAN OBJETIVO E INDEPENDIENTE. NO TE PEGUES A ESTA GESTION MUNICIPAL...TODOS SINVERGUENZAS...TODO VERSO Y ELLOS CON SUCULENTOS SUELDOS
Anónimo ha dicho que…
Y se tiene q abrir una investigación para ver a donde fueron esos fondos, pero q no intervenga la fiscalía de san Pedro xq la maneja el Sr. intendente
Anónimo ha dicho que…
Y bueno, señor denuncie, el que se la comio, que se cague.
Anónimo ha dicho que…
Donde esta esa plata pregúntenle a Salazar seguro q en la casa de alguna nena de el delincuente
Anónimo ha dicho que…
Subejecución le dicen...pero de éso nadie habla.
Anónimo ha dicho que…
Nunca se va a saber nada. Todavía estamos esperando que el intendente le haga saber a la ciudadanía en qué estado encontró las finanzas del municipio. Esta tarea no es muy difícil de realizar; sin embargo, a más de un año de haber iniciado la gestión, no se sabe absolutamente nada. Todo se tapa.
Anónimo ha dicho que…
ha pero no es mucho dinero, solo 1.500.000 por mes $50.000 lucas por dia, $2,083 por hora, si manguean hasta las pilas de las linternas, las pizas, la pintura de la comisaria, el arreglo de moviles, parece que el ahorro es la base de la fortuna.
José ha dicho que…
Bien por gutierrez..siempre encontrando algo malo y nosotros somos estupidos
Anónimo ha dicho que…
Y los patrulleros que estaban designados a la policía local??