Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Evitó un operativo de tránsito, siguió hasta su casa y se bajó con un martillo

En el marco de un operativo de tránsito que se realizaba anoche en Chacabuco y Bottaro, el conductor de un colectivo Mercedes Benz evitó el control, continuó transitando hasta su domicilio y, al llegar, bajó del vehículo con un martillo con el que amenazó a la policía. 
El episodio ocurrió alrededor de las 20 de ayer.
El hombre de 42 años, molesto con el operativo, quiso llegar a su vivienda ubicada a 100 metros del lugar.
Luego del altercado, ingresó a su casa y los efectivos policiales pudieron mantener una entrevista con él y lograron que se trasladara a la Comisaría. 
La UFI N° 11 dispuso que se lo notificara de la formación de la causa por “Resistencia a la autoridad” y luego recuperó la libertad.