Evitó un operativo de tránsito, siguió hasta su casa y se bajó con un martillo

En el marco de un operativo de tránsito que se realizaba anoche en Chacabuco y Bottaro, el conductor de un colectivo Mercedes Benz evitó el control, continuó transitando hasta su domicilio y, al llegar, bajó del vehículo con un martillo con el que amenazó a la policía. 
El episodio ocurrió alrededor de las 20 de ayer.
El hombre de 42 años, molesto con el operativo, quiso llegar a su vivienda ubicada a 100 metros del lugar.
Luego del altercado, ingresó a su casa y los efectivos policiales pudieron mantener una entrevista con él y lograron que se trasladara a la Comisaría. 
La UFI N° 11 dispuso que se lo notificara de la formación de la causa por “Resistencia a la autoridad” y luego recuperó la libertad.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Aflojen con el circo y denle bola a la inseguridad, recien pueyrredon y gomendio un motochorro lastimo a una mujer para robarle la cartera, salio en contramano por gomendio , iba con una campero y capucha, en la esquina de tre de fefrero dos pitufos conversando animadamente entre ellos, no se enteraron de nada y el delincuente les paso a tres metros.
Al responsable de esos policias distribuyanlo mejor los tienen amontonados de a tres o cuatro, al menos que caminen un poco
Anónimo ha dicho que…
Otra vez el carpinchaje dando la nota. Después están en contra de este encuadre que se le hace esta gente; no por el animal, probrecito, que no se lo puede ofender de esa manera, sino por la cuadratura de la cabeza. En cualquier país serio, este energúmeno va preso por varios meses. Es un delito muy grave. Qué podemos esperar los ciudadanos comunes si llegamos a sostener un conflicto con este carpincho, seguro nos tira el rodado encima.
Anónimo ha dicho que…
Los motochorros están actuando en todos los rincones de nuestra ciudad y nadie hace denuncia. La respuesta de la gente si se le pregunta el motivo, dice: ¿para qué? y agregan: es complicarse la vida, ya que el ladrón sale enseguida y vos quedás enredado en la maraña del trámite por mucho tiempo. Es que todos los derechos y garantías están absolutamente para los delincuentes, no para las víctimas. En cuanto a la policía, bueno, hay varios renglones para llenar; no por cosas graves, pero si por la poca preparación y voluntad de querer hacer algo. No me refiero a todos, pero sí un buen porcentaje. La actitud corporal de la policía local no inspira confianza, respeto y menos aun autoridad. Esta gente, repito no todos, denota una actitud de dejadez; como si estuvieran esperando que pase la hora.Se los ve deambular sin sentido, sin objetivo. Ni siquieran "simulan" que es, en verdad, un actitud valedera dentro del ámbito de la seguridad. Y muchos pasan la mayor parte del turno ensimismados en sus celulares. ¿Sus jefes inmediatos no ven esto?. Es decir, hay muchas cosas que deben corregirse rápidamente, para el bien de la ciudadanía y de ellos mismos, porque en realidad son elementos altamente vulnerables. EL OBSERVADOR.
Anónimo ha dicho que…
mercedes benz ? que modelo
Anónimo ha dicho que…
12:12 el carpincho o capibara me contó que das asco!!! Vos sos un pobre ignorante. Que tenés que opinar de la gente así, resentido!!! Quien sos? Debes ser un ejemplo de persona no? Me gustaría saber quien sos para saber cómo tenés el traste.
Anónimo ha dicho que…
COINCIDO PLENAMENTE CON EL COMENTARIO DE 12:12
yo pregunto que reacción tendría este energúmeno en caso de tener alguna discusión típica de transito o chocar con el micro de este carpincho
Anónimo ha dicho que…
mucho anarquista resentido en san pedro
Anónimo ha dicho que…
12:12 no metas a los animales.. vos sos un ciervo y nadie te lo hace notar!!! Pobre tipo de persona piojo resucitado quien sos vos para dirigirte asi a una persona...
Anónimo ha dicho que…
8:22 y vos ciervo como 12:12 parecen gringos miserables hablando así....