Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

El Intendente habló de “posiciones extremistas y fanáticas”

En uno de los párrafos finales de su discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, el Intendente Cecilio Salazar habló, sin mencionarlos en forma directa, del conflicto docente y de las manifestaciones de las centrales obreras. 
En la misma frase, elogió la actitud de los empleados municipales de San Pedro. 

Textualmente, Salazar señaló: “En estos días y en estos tiempos en los que vemos por la televisión tan frecuentemente posiciones extremistas y fanáticas me llena de satisfacción saber que nuestros empleados municipales privilegian por sobre todas las cosas su lealtad para con el pueblo de San Pedro, y lo demostraron recientemente”. 
 Pocas horas antes, docentes sampedrinos intentaron, sin éxito, entregar un petitorio al Jefe de Gabinete, Marcos Peña, durante su paso por San Pedro. Fueron bloqueados por un cordón policial que les impidió bajar a la avenida Costanera.