El Intendente habló de “posiciones extremistas y fanáticas”

En uno de los párrafos finales de su discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, el Intendente Cecilio Salazar habló, sin mencionarlos en forma directa, del conflicto docente y de las manifestaciones de las centrales obreras. 
En la misma frase, elogió la actitud de los empleados municipales de San Pedro. 

Textualmente, Salazar señaló: “En estos días y en estos tiempos en los que vemos por la televisión tan frecuentemente posiciones extremistas y fanáticas me llena de satisfacción saber que nuestros empleados municipales privilegian por sobre todas las cosas su lealtad para con el pueblo de San Pedro, y lo demostraron recientemente”. 
 Pocas horas antes, docentes sampedrinos intentaron, sin éxito, entregar un petitorio al Jefe de Gabinete, Marcos Peña, durante su paso por San Pedro. Fueron bloqueados por un cordón policial que les impidió bajar a la avenida Costanera.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Por dios!!!! Lunita tucumana ... Porque alumbra y nada más. Cada vez hay menos laburo, más delincuencia... pero tenemos calles arregladas y luces de led... por favor!! Que basicos somos
Anónimo ha dicho que…
Que triste que opine asi, con el voto docente llego al cargo. Voto castigo en octubre
Anónimo ha dicho que…
"posiciones extremistas y fanáticas" Eso decia Videla en el 76 al que apoyaron sindicalistas derechosos cuasi mafiosos que han sobrevivido hasta nuestros dias vendiendo trabajadores y que hoy integran el gobierno, por suerte ya los echaron del palco ahora solo falta sacarlos de donde ya no pueden sostenerse, algunos son gobierno sin poder, como aca, pero deberan aguantar cuatro años. Ese argumento de extremismos y fanatismos atrasa 41 años ya lo dijo Asis lo peor que les puede pasar, es tener que quedarse y gobernar
Anónimo ha dicho que…
Felicitaciones intendente,despues de 6 años de anarquía el pueblo vuelve a crecer y ordenarse.
Anónimo ha dicho que…
recuerden docentes!!! que la otra los llamo vagos y este les dice que están locos. igual en octubre seguro votan pro o peronismo. no cambian más. menos memoria y dignidad tiene este pueblo
Anónimo ha dicho que…
por eso en octubre yo lo votó a Omar! !
Anónimo ha dicho que…
Es realmente lamentable que un funcionario se exprese de esa manera, además de tener una "confusión" bastante importante en sus ideas...
Anónimo ha dicho que…
Mira cecilio sabe leer?? bue habrá aprendido en estos días
Anónimo ha dicho que…
Volve Julio Arturo Pangaro
Anónimo ha dicho que…
Seguro que Este cara dura no hacia quilombo o mandaba a los cabeza que tenia a su alrededor a las Puertas de las empresas y no dejar trabajar, porque no le ponian la moneda a su gremio de que habla ahora, es un señor muy honesto que Bueno!!
Anónimo ha dicho que…
Posiciones extremistas!!! Ese es el pensamiento de este gobierno, al que disiente, al que lucha por sus derechos, se lo llama con un termino tan triste para nuestra memoria... Ojo ciudadanos, asi empiezan estos y no sabemos donde terminan, o si,lamentablemente sabemos a donde quieren conducirnos, al sometimiento a cualquier precio
Anónimo ha dicho que…
20:55 opino que hay que dejar de ver sólo dos alternativas. Es como pensar que estamos condenados. Creo que no , pero ahy que comprometerse y hacerse cargo. Siempre hay otras opciones. Claro que para eso hay que conocer , y nalizar , luego decidir. celebro la dinámica democrática. No hay que asustarse por las marchas , las huelgas y el ruido. Ojalá salga lo mejor !!!
Anónimo ha dicho que…
Soy docente... recién me entero que soy "extremista" ??!!
Joaquin Marquiërguy ha dicho que…
Menoria y dignidad deberian tener los docentes a la hora de tomarse licencia por enfermedad apocrifa.
Anónimo ha dicho que…
despues se dice peronista...
Anónimo ha dicho que…
PARA UDS. NADA TIENE QUE VER LO QUE DECIA VIDELA. SI TIENE QUE VER QUE LA SRA BONAFINI LADRONA DEL ESTADO, HAYA DICHO QUE SE CAGA EN LA DEMOCRACIA, QUE PONE UNA BOMBA EN LA CASA DE GOBIERNO, YO TENGO 50 AÑOS, NADA TENGO QUE VER CON LA EPOCA DE LOS GUERRILLEROS PONE BOMBAS Y ASESINOS, Y LOS MILITARES QUE ASESINARON A MANSALVA SIN UTILIZAR LA LEY. PERO SI LES DIGO QUE EN MI INORANCIA NO ACEPTO A MONTONEROS NI AL ERP NI NINGUN GRUPO QUE SE LLAMA TERRORISTA, FUERON, SON Y SERAN ASESINOS QUE ATENTAN CON LA LIBERTAD Y DERECHOS DE LOS CIUDADANOS QUE HABITAN UN PAIS. LO QUE PASA QUE NO TENEMOS LOS COJONES PARA DECIR LA VERDAD, TODOS POR X MOTIVOS (DINERO ETC) NO DICEN LA VERDAD Y ACEPTAN DELINCUENTES QUE DICEN TENER RAZON. LAMENTO MUCHO LA FALTA DE CONCIENCIA DE LA COMUNIDAD, LA MAS VIEJA, HABLEN SEÑORES, ES NECESARIO QUE DIGAMOS LA VERDAD Y TRATEMOS DE VIVIR UN POCO MEJOR.
Anónimo ha dicho que…
Impecable!! Que alguien le avise que los docentes se dedican a enseñar...
Anónimo ha dicho que…
a donde el gobierno les de el aumento q piden y les exijan perfeccionamiento docente, no a la superposicion horaria, examen psicofisico y examen para ver si estan aptos para dar la materia de la cual son docentes, dejan de pedir boludeses. donde viron q haya profesores que tienen horas desde las 8 de la mañana a las 11 de la noche? no vengan con q la plata no les alcanza. a scioli los k lo puteaban por q cristina no lo queria y despues los mismos q lo puteaban lo bancaron cuando cristina lo bendijo para q fuera el candidato. ponganse a laburar caraduras. son hipocritas. los pibes no tienen la culpa por q la clase dirigencial se la lleve como baradel por ej ese que los docentes defienden.
Anónimo ha dicho que…
Asi es!!! Como usted dice!!!
Anónimo ha dicho que…
se quejan de la la plata no les alcanza y andan en 0km por ej o se sacan selfies con el mar de fondo diciendo vamos al paro. son muy caraduras. perfeccionamiento docente y psicofisico para todos y todas y no quedan ni en 30% de docentes
Anónimo ha dicho que…
critican a salazar por lo q dijo y lo q se hizo, ahora entiendo por q los ultimos 8 años no hacian lo mismo si no hicieron nada para san pedro. prometieron una ruta 3 veces, se endeudaron con ashira , y dejaron una municipalidad con 120 palos abajo y no pasa nada. son de terror.
Anónimo ha dicho que…
8:31 Hablando de dignidad: si te constan las licencias docentes por enfermedad "apócrifa" formula la o las denuncia/s correspondientes. Eso es conducta digna y no hablar al cohete repitiendo lo que algunos dicen.
Anónimo ha dicho que…
17:52 ¡¡Acuerdo total!!! La lucha debería ser para que este gobierno complete, tal como lo establece la Constitución, su período de gobierno.
Anónimo ha dicho que…
Si señor manejaba y maneja un grupo de patoteros cobardes como el
Anónimo ha dicho que…
de Alfonso a Néstor el gasto fue de 25 por ciento del PBI. Leído con Cris terminó en 45. Descomunal incremento no se puede pagar o crecemos o achcamos
Anónimo ha dicho que…
Vos hablas asi Salazar porque tu sueldo es recontra super extra!!! ahh y te olvidas que sos gremialista!!!!Falta de memoria!!!
Anónimo ha dicho que…
Estudia, formate y si te da vas a lograr todo eso!!! Resentidooooossss!!! Luchen maestros por un sueldo digno!!
Anónimo ha dicho que…
Y barbieri que esta con Salazar le faltó un camión del corralon!! Y metieron 200 empleados más los pitufos... SON DE TERROR!!