Comienza “Acercarte”, con Miranda, Graciela Borges y Milo Lockett

El Paseo Público Municipal y el MEC La Palma serán escenario, hoy, de la primera jornada del festival “Acercarte”, organizado por el Ministerio de Cultura de la provincia de Buenos Aires. 
Los principales atractivos de este sábado serán el recital de Miranda!, la obra de teatro protagonizada por Graciela Borges, el show de stand up de Juan Acosta y el taller de artes plásticas a cargo de Milo Lockett.

También estará montada una “carpa” en donde se proyectarán películas en 360º, y habrá un cine móvil, una biblioteca ambulante, muestras de arte callejero, talleres de armado de títeres y espacios de juegos. Todas las actividades serán con entrada libre y gratuita. 
Sin embargo, quienes deseen presenciar la obra de Graciela Borges en el MEC, deberán retirar los tickets en la oficina de información montada en el Paseo Pùblico, a las 15. A la misma hora, se entregarán los 50 cupos para los niños que participen del taller de Milo Locket. 
Esta es la grilla completa de este sábado: 

SÁBADO 29
15.00 CINE 360º: Viaje salvaje a la tierra – Duración 23’
15.00 CINE MÓVIL: Angry Birds, la película.
15.30 BIBLIOTECA: Yo me animo a leer libros de grandes: El Quijote, taller de lectura recreativa con juegos teatrales, a cargo de Leticia Valls y Nancy Estéfano Pérez.
16.00 CINE 360º: Pink Floyd – The Dark Side of the Moon.
16.30 INFANTILES: Rayos y Centellas.
17.30 Stand Up: Juan Acosta.
18.00 CINE 360º: Viaje salvaje a la tierra – Duración 23’
18.00 CINE MÓVIL: Krypronita (adultos)
18.30 ARTES PLÁSTRICAS: Milo Lockett te enseña – taller de pintura para niños a partir de 4 años. Las entradas se retiran el mismo día de la actividad desde las 15.00 en el Puesto de Informes de AcercArte hasta agotar capacidad. Se entregarán como máximo dos por adulto y cada una será válida para un niño. Sin excepción.
19.15 CINE 360º: Pink Floyd – The Wall
20.00 Música: Miranda!
21.30 Teatro: Entre nosotros con Graciela Borges. En el Mec La Palma. Las entradas se retiran el mismo día de la función desde las 15.00 en el puesto de informes de Acercarte, hasta agotar localidades.
 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pprque en vez de gastar los millones que vale este circo que lo pagamos todos lo gastan en escuelas y calles y cloacas. Este circo nos cuesta como 6 millones de pesos no es gratis!!!!
Anónimo ha dicho que…
Tiene toda la razon el comentario anterior, nadie esta en contra de la cultura, pero ahora no es momento de gastar en eso, el que quiera cultura que se la pague, los dineros publicos deben emplearse para que la gente salga de la pobreza, todos los dias muchas personas llevan a sus hijos a comer al basural,vayan a las barrancas del cementerio, chicos descalzos mal abrigados,casas a punto de desbarrancarse pero
somos cultos, promobemos espectaculos,eso es populismo a la maxima expresion.
Esto es mas de lo mismo, y el cambio???, ahora resulta que el tribunal de cuentas multo a la administracion anterior por los desfalcos cometidos, y este govierno ni siquiera promovio una investigaciion para que los responsables devuelvan lo que se desvio,y ademas los mismos funcionarios manejan las cuentas, y ademas siguen con lo mismos contratistas de obras publicas, MAS DE LO MISMO,LA ARGENTINA ESTA PERDIDA,
Anónimo ha dicho que…
10:10 Hoy hay sol 🌞... Es un día Macrista!!!!
Salí de la cueva! 👍👍👍
Anónimo ha dicho que…
El presupuesto de cultura se gasta en cultura.El presupuesto para obras e infraestructura se gasta para Lo que vos indicas. Son presupuestos distintos; por hacer este espectáculo no se dejaron de hacer las obras presupuestadas.Saludos
Anónimo ha dicho que…
Antes los millones se los llevan en valigas, ahora nos traen un show de la ostia para que disfrutemos en familia. Hemos cambiado...entérate. #YOLOSABIAHABIAALGOQUEMELODECIA #REVOLEATEELPONCHOSOLE #NOVOTEACECILIOPEROLAVERDADQUESAFA #RESENTIDOELK
Alejandro E ha dicho que…
el arte no es gasto, es inversion, en cerebros que aun no estan arruinados

excelente propuesta, variada, de nivel, multifacetica.

quizas todavia estemos a tiempo de revertir el "libros no , alpargatas si" de populistas que sumieron a este pais en el atraso y la brutalidad.