Cambios en la grilla de Cablevisión: la programación local, en el Canal 7

La empresa prestataria del servicio de televisión por cable dispuso desde hoy un reordenamiento en la grilla de programación. 
El objetivo sería, de acuerdo a lo informado por la empresa, mejorar las condiciones técnicas con las que las señales llegan a cada domicilio. 

 La grilla se iniciará en la señal 7, con el Canal Local, que deja de ese modo la tradicional pantalla 2. Seguirán Metro (en el 8), los cinco canales de aire de Buenos Aires (del 9 al 13) y los canales de noticias (del 14 al 18). Luego estarán los de deportes, infantiles, películas y documentales. 
 El paquete “básico” cuenta con 66 canales, mientras que el servicio digital HD tiene 237 señales de video y audio disponibles. 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
que ganas de joder que tienen, tras eso el servicio es caricimo, malo y con pésima atención al publico, se debería hacer gestión desde el municipio para que venga otra empresa a hacer competencia
Anónimo ha dicho que…
A mí me funciona perfecto, siempre q llamo
me solucionan el problema enseguida y nunca me trataron mal.
Hasta los empleados q laburan en la calle, siempre con la mejor onda y atención!
Anónimo ha dicho que…
Aca en castro no tenemos los 66 canales...un solo canal infantil dejaron paka paka 😬😬😬
Anónimo ha dicho que…
9:43 Carísimo!!!!asi se escribe, baradel-bruto-animal.
Anónimo ha dicho que…
17:38 Kaka-kaka
Anónimo ha dicho que…
19:03 Ojalá fueras un poquito, sólo un poquito, como Baradel. Tal vez no escribirías esos comentarios pedorros, al mejor estilo de 19:04. Bajón total!!!
Anónimo ha dicho que…
Coincido con 12:46 , aunque me parece un poco caro no tienen competencia.
Anónimo ha dicho que…
Tienen teléfono de 20 Lucas!! Paguen el cable, la luz y gas sin quejas!! Ahí está el cambio!! Jajajaja seguro los que se quejan son los gringos miseria
Anónimo ha dicho que…
avisenle a elba
Anónimo ha dicho que…
Los kukas buscando c5n....jaaaaaaaa