La goleada de Independencia no fue suficiente para pasar a la final

Foto El Clásico Deportes  Independencia se quedó a las puertas de la final de la Copa de Clubes 2024, a pesar de una gran actuación como local, este sábado en el Estadio Municipal.  El conjunto sampedrino derrotó a Sportivo Barracas por 4 a 2, con goles de Franco Gorbarán, Agustín Calabressi y Iago Borjes por dos. 

Búsqueda policial de tres niños y jóvenes que aparecieron en buen estado

La policía local intervino, durante el fin de semana, en tres denuncias por la presunta desaparición de niños y jóvenes en nuestra ciudad. 
El primer de los casos se registró cuando la familia de un joven de 17 años informó que el sábado se retiró de su domicilio para dirigirse a la casa de un amigo. Como no había regresado, la madre solicitó colaboración a la policía. 

Luego de una intensa búsqueda, el adolescente, que había estado en todo momento en la casa de su amigo, regresó a la vivienda. 
También buscaron a una chica de 20 años que salió a un local bailable ubicado en calle Balcarce. Como después de las 10 de la mañana del domingo no volvió a su casa, el padre formuló la denuncia. 
La recorrida policial incluyó espacios públicos (plazas, costanera, terminal, accesos, estaciones de servicio). En total, tomaron declaración testimonial a 9 personas. Poco después, volvió por su cuenta. 
En su declaración, aclaró que se quedó dormida en la casa de un amigo. 
 El caso más preocupante fue el de una niña de 7 años, a la que sus padres no podían encontrar. 
La pequeña reside en el barrio Villa Igoillo. 
Luego de jugar en la casa de una amiga, salió en dirección a su vivienda aunque, pasada una hora, no volvió. 
El operativo montado en la zona permitió determinar que la niña estaba jugando con amigos en la casa de una vecina.