Asaltaron a una joven y atacaron un móvil policial antes de ser detenidos

Dos jóvenes de 23 años fueron detenidos en la zona céntrica luego de atacar un patrullero, y minutos después de protagonizar un hecho delictivo. 
El incidente tuvo lugar esta madrugada en Pellegrini y Obligado, en momentos en el marco de los operativos preventivos de nocturnidad. 

Los atacantes caminaban por el lugar cuando arrojaron una botella sobre el capot del móvil policial, provocando daños en el vehículo. 
Inmediatamente fueron aprehendidos por los uniformados. Instantes más tarde, se acercó al lugar una joven de 19 años, quien los identificó como quienes, pocos minutos antes, la habían asaltado. 
En poder de uno de los delincuentes, la policía encontró el teléfono celular de la víctima. 
Ambos aprehendidos quedaron a disposición de la UFI 11, en turno, imputados por en dos causas por los delitos de “Tentativa de hurto” y “Daños”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Como "tentativa de hurto"? No llevaban encima el celular de la víctima?
Anónimo ha dicho que…
Después critican cuando se los etiqueta a estos energúmenos. Son verdaderos desechos humanos. En una sociedad donde realmente funcionen las instituciones (todas sin excepción), estos delincuentes van presos por varios años.
Anónimo ha dicho que…
Malditos pirinchos ya son dueños absolutos del centro de nuestra ciudad y hoy sabado a la noche como sabian que no habria inspectores municipales en la zona centrica ellos volvieron en sus basuras chinas con escape libre a correr carrera por calle Mitre y Pellegrini
Anónimo ha dicho que…
¿Que hacemos con la seguridad que por derecho debemos gozar? No creo encontrar rápida y eficiente respuesta. Provisoriamente no nos queda otra alternativa que enrejarnos y no salir a la calle. Los dueños de los espacios públicos son los delincuentes.