Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Asaltaron a una joven y atacaron un móvil policial antes de ser detenidos

Dos jóvenes de 23 años fueron detenidos en la zona céntrica luego de atacar un patrullero, y minutos después de protagonizar un hecho delictivo. 
El incidente tuvo lugar esta madrugada en Pellegrini y Obligado, en momentos en el marco de los operativos preventivos de nocturnidad. 

Los atacantes caminaban por el lugar cuando arrojaron una botella sobre el capot del móvil policial, provocando daños en el vehículo. 
Inmediatamente fueron aprehendidos por los uniformados. Instantes más tarde, se acercó al lugar una joven de 19 años, quien los identificó como quienes, pocos minutos antes, la habían asaltado. 
En poder de uno de los delincuentes, la policía encontró el teléfono celular de la víctima. 
Ambos aprehendidos quedaron a disposición de la UFI 11, en turno, imputados por en dos causas por los delitos de “Tentativa de hurto” y “Daños”.