23.3.17

VIDEO: Filmaron el robo de una bicicleta en el Sanatorio COOPSER

Autoridades del Sanatorio COOPSER denunciaron el robo, esta tarde, de una bicicleta parada frente al edificio de calle San Martín. 
En una publicación a través de las redes sociales, el administrador, Oscar Silva, dio a conocer los videos de las cámaras de seguridad en las que se ve el momento del delito, y la cara del responsable. 
 El rodado pertenece a una empleada del sanatorio. 

Silva pidió que cualquiera que tenga información pase datos a través de mensajes privados en esa red social.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos camporongos... 😺

Anónimo dijo...

DEBO AGRADECER A BOCHA MARMO , LA POLICIA LOCAL, SEBASTIAN REGALADO, LOS QUE COMPARTIERON EN FACEBOOCK Y TODOS AQUELLOS QUE CON SU RÁPIDO ACCIONAR HAN LOGRADO IDENTIFICAR AL LADRON. EL CUAL SERÁ DETENIDO EN CUESTIÓN DE INSTANTES.
NO TENGO DUDAS QUE QUE SOMOS UN MONTÓN DE GENTE PELEÁNDOLA A DIARIA PARA LOGRAR UNA ARGENTINA MEJOR.

Anónimo dijo...

Es terrible la eficiencia de las redes sociales y los periódicos electrónicos como este, cuando en cuestión de segundos la imagen tiene muchísimas reproducciones.

Anónimo dijo...

tendran tambien los rostros de quienes les robaron los aportes a los empleados

Anónimo dijo...

Sería bueno también, obtener una copia, fotografía o lo que fuere, de los registros contables de las últimas administraciones que tuvo nuestro municipio, y poner de resalto lo que realmente pasó. Ahora surgió una deuda multimillonaria con la empresa Ashira. Y ni no hablemos - porque es hablar siemore de lo mismo-, de las obras que no se hicieron; otras que se hicieron con material no apto; faltantes de todo tipo, etc., y jamás, el actual responsable del ejecutivo, hizo saber el estado de finanzas y quién o quiénes son los responsables del desfalco del que tantas veces se ha hablado.

Anónimo dijo...

Averigua en la Afip nabo, antes de opinar...

Anónimo dijo...

No creo x ahí es un macrista arrepentido y no llega a fin de mes

Anónimo dijo...

15:10 che, el portero baradel no te enseñó a usar las comas??????

Anónimo dijo...

ojala que el desgraciado que tiene mi bici me la devuelva el save bien quien es y la usa su hermano el sr vive en la calle bottaro

Anónimo dijo...

ojala que el desgraciado que tenga mi bici le de verguenza de ser escrachado como este y me la devuelva en cualquiermomento publico su apellido y donde vive

Anónimo dijo...

Es para mau... así lee de corrido, (coma) gorilon!!

Anónimo dijo...

22:49 malísimo kuka-choriplanero. El poco cerebro carcomido que te queda ni usarlo sabés...