Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Una joven de 18 años y su hijo de 3, heridos al caer de una moto

Un accidente de tránsito, que en principio parecía no tener consecuencias de importancia, terminó con una joven de 18 años y su pequeño hijo de 3 internados en el Hospital. 
Ambos cayeron de la moto en la que circulaban por calle Benefactoras Sampedrinas. 

 Sin embargo, se dirigieron a su domicilio de General Pueyrredón 1542, ya que sus lesiones no revestían gravedad, en principio. 
 Minutos después su estado de salud comenzó a empeorar, lo que obligó a convocar al servicio de emergencias 107. 
Una ambulancia los trasladó hasta la guardia, en donde los médicos pudieron determinar que la joven mujer presentaba un traumatismo de cráneo. El niño fue trasladado a un centro asistencial de alta complejidad. 
En ambos casos, determinaron que las lesiones no representan un riesgo para su vida.