Una joven de 18 años y su hijo de 3, heridos al caer de una moto

Un accidente de tránsito, que en principio parecía no tener consecuencias de importancia, terminó con una joven de 18 años y su pequeño hijo de 3 internados en el Hospital. 
Ambos cayeron de la moto en la que circulaban por calle Benefactoras Sampedrinas. 

 Sin embargo, se dirigieron a su domicilio de General Pueyrredón 1542, ya que sus lesiones no revestían gravedad, en principio. 
 Minutos después su estado de salud comenzó a empeorar, lo que obligó a convocar al servicio de emergencias 107. 
Una ambulancia los trasladó hasta la guardia, en donde los médicos pudieron determinar que la joven mujer presentaba un traumatismo de cráneo. El niño fue trasladado a un centro asistencial de alta complejidad. 
En ambos casos, determinaron que las lesiones no representan un riesgo para su vida.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cuanta ignorancia por Dios!!!! Como puede golpearse e irse sin revision medica. Saquenle la moto. Por favor!!! Es un peligro esta chica
Anónimo ha dicho que…
Yo además pienso en la prevencion. Saben las autoridades que en el camino de la costa (arriba y abajo) pasan las motos a una velocidade considerable.y hacen piruetas con ellas?
Anónimo ha dicho que…
Ayer salió de la estación de servicio Sol , en una moto grande , una chica que llevaba a un bebé sentado en el tanque, pensé que los dos policías locales que estaban en el lugar la pararían, pero la señorita vestida de celeste no saco los ojos del celular y la imprudente salió lo más pancha con el bebé en su súper moto,
Anónimo ha dicho que…
Es lo que supimos conseguir en la década ganada
Anónimo ha dicho que…
Y que tiene que ver la década ganada? La gestión anterior no tiene la culpa de la irresponsabilidad de las personas... Y ahora q onda con la revolución de la alegría?
Anónimo ha dicho que…
14:09 Hasta cuando dándole al gobierno anterior??? Eso ya fue, como dicen los chicos. Las respuestas la tiene que dar el gobierno actual y ya hace un año y medio que las busca y no las puede encontrar, ¿o no quiere?
Anónimo ha dicho que…
14,09 me parece que ya pueden hacerse cargo de lo suyo
Anónimo ha dicho que…
Los policías locales deambulan por distintos lugares de la ciudad (en pareja y a veces en número superior), pero no ven absolutamente nada. Cerca de ellos puede ocurrir lo que sea, pero ellos no se enteran. ¿Tendrán alguna directiva para actuar de ese modo y no llevar trabajo a sus speriores y a la justicia?
Anónimo ha dicho que…
Lo que no es es saber gobernar!!!! Los Cambiemos me tienen harto con la década ganada. Aprendan a gobernar sin llorar y echarle la culpa a los demás!!! No querían hacer cosas? Bueno hagan!!!!!!