Tres jóvenes detenidos tras agredir a la policía en la avenida costanera

Tres jóvenes fueron aprehendidos ayer luego de protagonizar incidentes en la denominada “Plaza de los cañones”, ubicada sobre Avenida España. 
 En estado de ebriedad, intentaron agredir a patadas y trompadas al personal policial que llegó hasta el lugar alertado por otros vecinos. 

Finalmente, lograron reducirlos y trasladarlos hasta la Comisaría local. 
La Justicia dispuso la notificación de la formación de la causa y que sean remitidos a primera audiencia a la sede de la Fiscalía para prestar declaración ante la UFI 5.

Comentarios

ADALBERTO RUBEN LEON ha dicho que…
CUANDO AUN EL CODIGO DE PROCEDIMIENTO PENAL NO HABIA SIDO REFORMADO POR EL GARANTISMO LA RESISTENCIA Y ATENTADO A LA AUTORIDAD , ERA CALABOZO, Y REMITIDO A SAN NICOLAS PARA TOMARLE DECLARACION, SI TENIA ANTECEDENTES QUEDABA PRESO. URGENTE LA REFORMA NO REFORMAS PARA QUE LAS MULTAS SALGAN MENOS SALVANDO DISTAN CIA ES LO MISMO QUE RECUCIR PENAS..CREO YO ..
Anónimo ha dicho que…
UNO DE ESOS DETENIDO ANDABA CON SU HIJO Y CUANDO LO LLEVABA LA POLICIA RECLAMABA POR EL HIJO, PORQUE NO SE ACORDO DEL HIJO ANTES DE ESTAR CHUPANDO, LINDO EJEMPLO DE PADRE.
Anónimo ha dicho que…
La "denominada plaza de los cañones" se llama PLAZOLETA EJÉRCITO DE LOS ANDES...
Anónimo ha dicho que…
plaza ejercito de los andes
Anónimo ha dicho que…
En cualquier momento va a pasar algo desagradable en el Paseo Publico, a la tardecita cuando empieza a obscurecer vemos como un grupo de motoqueros se reunen cerca de la pista de skate a chupar cerveza y a fumarse un porrito, a veces molestan a las chicas que deciden ir a caminar o correr y tambien a las familias, ni hablar de los obscuros en sus motoas chinas corriendo carreras y sin luces, me parece que ya es hora que nos empiezen a cuidar