Secuestran cuatro plantas de marihuana de un domicilio

Foto ilustrativa.
Personal policial y de la DDI secuestró ayer cuatro plantas de marihuana que estaban en el patio de un domicilio de Fray del Pozo al 2200. 
La incautación fue en el marco de un allanamiento solicitado por la Fiscalía Nº 11 de la Dra. Viviana Ramos, y expedido por el Juzgado de Garantías Nº 3 a cargo de la Dra. María Eugenia Maiztegui. 

El morador, un joven de 19 años, fue trasladado a la Comisaría para ser notificado de la Infracciòn a la Ley 23.783. Posteriormente se retiró de la dependencia policial.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Jajajjaja que idiotas son los jueces todo para hacerse ver porqué no agarras a los pez gordo... Que venden la porquería mas grande q es la COCAÍNA .
Anónimo ha dicho que…
Se ve que cultivás 😜
anonimous ha dicho que…
si amigo la coca, pasta base o paco, drogas sinteticas y otras tantas mierdas q le dan a la gente, dejen a los cultivadores que no tienen ningun animo de vender, yo ni aunque no tenga plata y tenga cogollos ni ahi que me pongo a vender, en mi caso no tengo ninguna enfermedad grave pero siempre fui alguien nervioso con problemas de tartamudez, pero gracias a la marihuana soy alguien mas calmado y puedo tener una conversasion sin problemas de tartamudear, siempre que la uses con responsabilidad la marihuana es la medicina del pasado, presente y futuro
Anónimo ha dicho que…
12:29,,tenes razón y los kilos de ""harina""que entran a san pedro nadie los ve
Anónimo ha dicho que…
Cuanta razón tenés. Jajaja. K hdp , 4 plantitas jaha imagino el.operativo. Jaha
Anónimo ha dicho que…
Pasa que blancanieves entra por la puerta grande.