Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Secuestran cuatro plantas de marihuana de un domicilio

Foto ilustrativa.
Personal policial y de la DDI secuestró ayer cuatro plantas de marihuana que estaban en el patio de un domicilio de Fray del Pozo al 2200. 
La incautación fue en el marco de un allanamiento solicitado por la Fiscalía Nº 11 de la Dra. Viviana Ramos, y expedido por el Juzgado de Garantías Nº 3 a cargo de la Dra. María Eugenia Maiztegui. 

El morador, un joven de 19 años, fue trasladado a la Comisaría para ser notificado de la Infracciòn a la Ley 23.783. Posteriormente se retiró de la dependencia policial.