22.3.17

Recuperan elementos robados de una vivienda y detienen a un ladrón

Foto La Radio 92.3
Una vivienda de Avenida Sarmiento al 600 fue asaltada el lunes por la noche por delincuentes que ingresaron tras violentar una puerta balcón. 
Del interior, robaron dinero en efectivo, perfumes importados y alhajas. 
El damnificado es el conocido empleado municipal Carlos Médici.
 Luego de la realización de tareas investigativas entre efectivos de la Policía Distrital y la Sub DDI Baradero San Pedro, se obtuvieron datos que permitieron identificar a uno de los presuntos responsables. 
 La policía concretó un allanamiento en calle Rivadavia al 1400, aproximadamente a las 17. En ese lugar vive un joven de 22 años con antecedentes delictivos. 
Tras la requisa, encontraron la totalidad de los elementos robados, incluyendo una mochila, 8 mil pesos en efectivo, las alhajas mencionadas y dos cámaras fotográficas profesionales.
El imputado fue aprehendido y quedó a disposición de la UFI 11.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Y mañana le dan la libertad porque fue bajo la modalidad de escruche que es excarcelable. Acuérdense lo que digo...

Anónimo dijo...

RIVADAVIA AL 1400 CASA DE CHORROS PASAS Y LOS VES PREPARANDOSE PARA SALIR A ROBARTE...LA JUSTICIA LEMNTABLEMENTE DUERME HACE MUCHO TIEMPO ES HORA DE QUE CADA UNO SE DEFIENDA COMO PUEDA.

Anónimo dijo...

Que suerte que tuvo,el danmificado.Recuperaron sus cosas.A mi NADA.Y ENCIMA A LOS 15 DIAS ARCHIVARON LA CAUSA. mmmmmmm

Anónimo dijo...

Sisi. Es más... No creo que haya estado más de dos horas

Anónimo dijo...

ESE PIBE ROBA DSDE LOD 12 AÑOS, LOS PADRE NADA EN EL BARRIO LE TIENEN MIEDO HASTA LLEGO A QUERER INCENDIAR UNA CASA, QUEMO LA PUERTA TIENE UN MONTON DE DENUNCIAS,ESPERO LO DEJEN ADENTRO UN TIEMPO, YA ES MAYOR

Anónimo dijo...

Hace 5 años que la esquina de Rivadavia y Libertad es tierra de nadie, se los puede ver todo el dia en la esquina fumando porro y chupando preparandose para salir "de gira". Los vecinos acobardados y NADIE VE NADA. La Policia pasa y nada.

Anónimo dijo...

como le gusta hablar a la gente comentan por comentar ..

Anónimo dijo...

la gente habla por hablar q barbaro ..

Anónimo dijo...

Hay que "desagotar" los CALABOZOS y POBLAR LOS CEMENTERIOS, con estas LACRAS.-

Un Damnificado dijo...

Este delincuente que vive en Rivadavia 1440 y no en la esquina, roba desde los 10 o 12 años, ademas es violento y pendenciero o sea una basura, es el mismo que les robo una escopeta Itaka a la policia y despues de subirse al techo de su casa efectuaba disparos al aire asustando a los vecinos, tiene una moto-basura-china con una patente apocrifa y con eso despista a los inspectores, es el mismo que a la noche sale a hacer explosiones por las calles centricas tipico del antisocial resentido

Anónimo dijo...

LO MISMO PASA EN EL FONAVI,104 Y OTROS BARRIOS, LA POLICIA PASA Y NADA, LOS OTROS DIAS EL CHICO QUE SE ACCIDENTO LE ROBARON LA MOTO EN EL ACCIDENTE, A LAS POCAS HORAS LO AGGARRON Y ANDA SUELTO COMO SI NADA.

el yona dijo...

Estos personajes que hablan del pibe son sus besino y no les da el cuero para ir y decirle las cosas a el loco... que asco dan salgan y digan ....