Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Realizarán una importante obra de desagüe pluvial en barrio Futuro

El Intendente Cecilio Salazar y el Ingeniero Luis María Coitinho firmaron un contrato para una importante obra de desagües pluviales en la zona sur de la ciudad. 
Entre los sectores que se verán beneficiados por la obra se encuentra el barrio Futuro, uno de los más castigados cada vez que llueve intensamente. 

Uno de los principales trabajos se desarrollará sobre un zanjón de grandes dimensiones que no solo es un peligro para los niños del barrio, por su profundidad, sino también porque se ha convertido en un foco infeccioso. 
 Los contratistas se comprometieron a finalizar los trabajos en 120 días corridos, desde el día de la fecha.