Qué dice el petitorio que los docentes quieren entregar a Peña

Representantes del Frente Gremial Docente de San Pedro marchan desde la plazoleta Fray Cayetano Rodríguez hasta el hotel Marinas del Howard Johnson. 
En ese lugar, buscan entregar un petitorio al Jefe del Gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Peña. 

El mensaje irónico con relación a la promesa de campaña de Vidal
El texto al que suscriben los gremios contiene un pedido para que Peña interceda “ante las autoridades pertinentes para la reapertura de la negociación paritaria nacional, para encontrar un diálogo y una propuesta salarial superadora”. 

Además, los docentes alertan sobre “la difícil situación de la escuela pública en cuanto a infraestructura, mobiliario, insumos y libros” entre otros puntos. 
También reclaman “la agilización de la solución de expedientes atrasados” y rechazan “cambios en el régimen jubilatorio, porque aportamos mucho más que cualquier trabajador a la caja del IPS”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿De negarse a ser evaluados y del AUSENTISMO DESBOCADO nada?.

Ausentismo escuelas privadas 5 %
Ausentismo escuelas Públicas 17 %
Anónimo ha dicho que…
MAESTROS SE OLVIDARON DE PONER LO PRINCIPAL DEL CONFLICTO ES "EL AUSENTISMO" .
Anónimo ha dicho que…
Cuanta democracia por Dios...............el Sr. ministro no recibe a los docentes.....los mismos que lo votaron.....jajjajaajaaj, sigan participando !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Si de eso te puede contar la gobernadora que tiene mucha experiencia en faltar y cobrar sueldos de millonarios, espero que cuando sólo queden escuelas privadas puedas mandar a tus hijos al colegio, jaja
Anónimo ha dicho que…
Su majestad no recibe súbditos díscolos en el Reino del revés . Vayan sabiendo....después se ofenden cuando alguien les dice que son "poco democráticos" .- Peticionar ante las autoridades es un derecho constitucional, el derecho a huelga también , prerrogativas de ciudadanos dentro de una REPUBLICA .Su deber era recibir el petitorio , al menos como una señal que nos haga creer que hay algo de cierto en eso que son mandatarios que gobiernan "en representación nuestra". Ja ja ¡Qué buen chiste sería si todo esto no fuera una mierda !!
Anónimo ha dicho que…
El petitorio seguramente dice que se quieren seguir rascando todo el año pero cobrando!!!!
Javier ha dicho que…
Al lado de los faltazos del presi y vidal. . Es moco de pavo...ni hablar de los $ 500.000 que se lleva mariu por derecha
Anónimo ha dicho que…
12:16 Comentario boludo si los hay.
Anónimo ha dicho que…
La del cheque porque no da la cara? No sean esclavas de baradel trabajen!
Anónimo ha dicho que…
Son esclavos a sueldo de Baradel. Olvidaron pedirle a Peña q metan preso a Baradel y transfieran las propiedades del sindicato por haberse robado el IOMA. Ahora se hacen las victimas! Manga de patoteros!!! Q sacaron chapa y practicaban el abuso igual q el modelo q tenian! prefiero q sigan con 115 b 3 antes q sean docentes de nuestros hijos. por suerte son los menos
Cristina ha dicho que…
En el grupo de docente vi a varios de mis antiguos profesores, uno que en todo el año no nos dio clases, solo iba a hablar boludeces, otro que faltaba todo el tiempo o llegaba tarde a todas las clases y nosotros como tontos corriamos del trabajo para llegar a horario a clases y los profesores no estaban y así puedo seguir con la lista... tengo varios años de estudios, no me enseñaron nada, lo que aprendí lo hice por mi cuenta. Rescato algunas buenas profesoras y maestras que ya estan jubiladas. Pobres los chicos de ahora, base en conocimientos cero.... los que realmente ejercian con vocación ya no estan. Hice una carrera terciaria y no me sirvio para nada.
Anónimo ha dicho que…
El gran problema que tienen es que no quieren ser evaluados porque será????? Y no aflojan con las licencias vayan a pedir listado de licencias y vean cuantos andan en la calle