Pintadas en el Jardín 902: “Gracias Guacone, esta obra es tuya”

Vecinos y comunidad educativa de la Escuela 4 expresaron su sorpresa al advertir, en un paredón ubicado frente al establecimiento, pintadas que reivindican al ex Intendente Pablo Guacone. 
Se trata del remodelado Jardín de Infantes 902, que incluyen la ampliación de cuatro secciones, y en donde se planificó el acto de inicio del ciclo lectivo. 

Los graffitis recuerdan que las obras fueron gestionadas por Guacone durante su mandato. “Gracias Guacone por tu gestión. Esta obra es tuya” expresa una de las pintadas. La otra afirma: “Estas obras gestión Pablo Guacone”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Jajajaja que hdp... si es obra de garcone porque fue el que lo pintó. Dios mío. No se puede creer los intendentes de San Pedro... guacone giovanetone zalazar... por favor.. Vamos de mal en peor. Bueno por eso llegamos a vivir entre la mugre y el miedo
Anónimo ha dicho que…
Le faltó... Firma: guakone 😂😂😂
Anónimo ha dicho que…
se olvidaron de escribir que gracias a garkone se fundio el municipio ,cuanto le costo que pintaran esa pared seguro lo pago con plata nuestra DELINCUENTE
Anónimo ha dicho que…
hay que avisarles a los kukas resentidos que Garkone se fue por la puerta de atras hace 3 años no hizo nada cuando estuvo y resulta que ahora se lo tenemos que agradecer a el?????? Jajaja Ladran sancho, señal que cabalgamos.
Anónimo ha dicho que…
es lo mismo que agradecerle a randazzo por los trenes los compro en septiembre de 2015 y se empezaron a pagar en marzo de 2016 y la plata para pagar la tuvo que poner la nueva gestion, estos Kchorros son impresentables!!!!
Anónimo ha dicho que…
Indudablemente es su obra ,un tapial cayendose a pedazos ,un yuyal en los alrededores y una pintada desprolija a mas no poder.
Anónimo ha dicho que…
guacome pudo haber sido deficiente , pero el regalo se lo dejo barbieri , deuda ashira , conflicto hospital, planta de empleados sobrecargada, faltantes en el corralon , en el parque automotor , 1 ambulancia , 1 camion ya se olvidaron claro era honesto , me olvidaba 30 casas barrio san francisco
Anónimo ha dicho que…
de que hablas . de los ciento cincuenta mil millones de dolares de deuda externa que ya debe argentina y habra que pagarla despues de que se raje macri
Anónimo ha dicho que…
Penoso, la letra, es de Guacone.
Anónimo ha dicho que…
Jaja pablito che que puntas lindo
Anónimo ha dicho que…
El pueblo destruido,sucio y abandonado Sí fue obra del pintor,que por si se olvidaron tuvo que renunciar por inútil y no se fue en helicóptero porque no tenía como pagarlo.
Empleada del Municipio. ha dicho que…
Hay muchas obras que se hacen ahora que han sido solicitadas por Guacone,pero este maldito gobierno se atribuye títulos que no le corresponde,Lo mismo pasó con el Área de Pediatría del Hospital,comenzó en el gobierno anterior,por suerte Salazar lo pudo terminar..Tengamos memoria,en el gabinete anterior estaba Mario Sanchez Negrete y ahora también,lo peor que el decide lo que tiene que hacer Cecilio y le llevan el apunte,antes con Pablo le hacía la contra a todos los del consejo y trató de que cayera el Intendente.Amigos les informo que desde que gobierna el PRO,se tomaron más de 250 empleados y son todos en planta permanente,cosa que si no sirven(la mayoría inútiles) al despedirlos se tienen que indemnizar. Lo pagamos con los impuestos,ese es el motivo del aumento del %100 nuevamente en el 2017.... Trabajo hace 30 años en el Palacio Municipal.....
Anónimo ha dicho que…
Que increíble. Obra de edte o de aquel. Las pelotas. Las obras son de nosotros. Las bancamos con impuestos. Paren de robar. Paren de poner sus nombres en carteles o pintadas.
Anónimo ha dicho que…
Nos dejaron un desastre y lo que tenemos hoy, después de más de un año, sigue siendo un desastre. En todo sentido:salud, obras, educación, seguridad. Es, diríamos, obsceno lo que se ve a diario en cualquier rincón de nuestra ciudad. La ausencia total del Estado. Ya que se hizo referencia a las inscripciones de la escuela 4, también habría que ver quién tiene responsabilidad sobre el asentamiento que se encuentra detrás, en los terrenos cedidos en donación por quien en vida fuera el empresario Eduardo Dipietri. No fueron donados para un asentamiento, sino que tuvo otra finalidad; sin embargo nadie controla este lugar que es una verdadera guarida de delincuentes; se vende droga a cualquier hora del día; y fíjense la paradoja: se vende droga detrás de una escuela. Y no es de ahora, es de mucho tiempo atrás. Pregunto: ¿Quién controla este tipo de cosas?
Anónimo ha dicho que…
Empleado de la Municipalidad
Coincido con mi compañera del 10:18.
Soy un trabajador que no puedo decir su nombre, porque el lunes se me termina el trabajo, al querer entrar me echan sin telegrama por medio. Además vemos como el Dr Mario Sanchez Negrette que puso muchos palos a la rueda de las anteriores gestiones, hoy es el capanga de la municipalidad y es el que gobierna, porque Cecilio está manejado por esa mala persona. Si estuviera su padre "Pepito" Negrete que siempre defendió a los pobres y brilló por su honestidad, su hijo tendría sus asentaderas parecidas a los de los monos.
Hay superpoblación de empleados nombrados en esta gestión que ni saben para donde van, al igual que el subsecretario de Desarrollo Humano, no es ningún profesional para esa función, pero es muy bueno con la lengua y para colgarse de la oreja del capanga y el intendente. Casualidad o parentesco, tiene el apellido de Don Mario.
Gracias a Mario y Cecilio, los concejales y los mayores contribuyentes aumentaron las tasas para sostener este despilfarro.
Otra gran casualidad el Dr. Ramón Salazar fue designado a alto cargo creado especialmente, claro está que su sueldito está a la altura de su papi.
Nunca estuve de acuerdo con las anteriores administraciones, entonces vote a estos. Pido perdón a mi familia, compañeros de trabajo y a los contribuyentes, por este gran error.