10.3.17

Motociclista se resistió a un control e intentó agredir a la policía

Personal policial del destacamento de Santa Lucía realizó un operativo de interceptación vehicular e identificación de personas. 
En ese contexto, observaron que un hombre que circulaba en un ciclomotor de 70 cc se dio a la fuga cuando le realizaron señas para que se detuviera. 

 Tras una breve persecución, lograron identificarlo en su domicilio de calle Guanella. Molesto por el accionar policial, y en estado de alteración, increpó a los efectivos e intentó agredirlos. 
Fue aprehendido y trasladado a la seccional local. El vehículo fue secuestrado. Tomó intervención la UFI 5.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Son una porqueria san pedro .da lastima negocios cerrados bares sin jente motosiclistas perseguidos.chorros por todos lados y la policia persiguiendo un ciclomotor de una persona que viene de travajar .

Anónimo dijo...

Todo bien, pero yo también trabajo, y podría tener una moto, pero a lo mejor no podría tener todo como se debe, ando en bicicleta, y no me he muerto aún ni me siento relegado o menos gente por eso. Si no te gustan las leyes de tránsito y los requisitos que se tienen que tener para conducir un vehículo, tendrías que exigir a los legisladores que cambien las leyes

Anónimo dijo...

Hay que hacer las cosas como corresponde...no tenes los papeles en regla...usa bicicleta hermano...acostumbrados todos a hacer lo que quieran sin que nadie les exija nada...se termino!!

ANDREA dijo...

Las leyes se respetan,vayas a donde vayas y vengas de donde vengas.Basta de excusas para ir fuera de la ley y las reglas.

Anónimo dijo...

Y si tiene todo en regla porque se fue .. sabes que pasa 9.27 hay gente como vos que la acostumbraron a vivir si reglas sin que nadie los controle.. Así andate a vivir al medio de la isla y por ahí no te Jode nadie

Anónimo dijo...

9:27 mucho paro de maestros muestra tu comentario 😸

Anónimo dijo...

9:27 mucho paro de maestros muestra tu comentario 😸

Anónimo dijo...

Coincido totalmente con tu opinión

Anónimo dijo...

Y la parte en que la policía entra a la propiedad, ingresa a la fuerza a la casa, y lo sacan esposado, SIN UNA ORDEN DE ALLANAMIENTO.. no la cuentan? Vamos que hay dos campanas, no solo una.

Anónimo dijo...

Tenes ke coimear para que te dejen sircular