11.3.17

Mesa de Cambiemos: no hubo respuesta a convocatoria del ARI

Referentes de Coalición Cívica – ARI, encabezados por Noemí Bordoy, brindaron hoy una conferencia de prensa tras el fracaso de la convocatoria a la reunión de la Mesa Local de Cambiemos. 
Desde el espacio político que lidera Elisa Carrió citaron a una reunión en el Bar Butti a los otros partidos de la confluencia del gobierno nacional: PRO, UCR y Partido Fe. Sin embargo, las señales que habían llegado en la semana daban cuenta claramente de la decisión de los dirigentes locales de no responder al llamado. 

De hecho, el Intendente Cecilio Salazar dijo el viernes en Expoagro a FM Génesis y San Pedro Informa que “la mesa de Cambiemos está conformada” y que Noemí Bordoy “debería normalizar su partido” antes de ingresar a ese Frente. 
Bordoy desmintió esta mañana que la mesa esté formada, y que recibió llamados de referentes provinciales del ARI preocupados porque la mesa seccional no pudo replicarse en San Pedro. Además, dijo que el Intendente se comprometió, hace quince días, a “mandar alguien para que participe de la reunión”.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

nooo????? , pero pobre pibe... quien era ???' jajajajjajajajaja

Anónimo dijo...

Che, que vaya guakone 😸

Anónimo dijo...

MIENTRAS ESTE LA GENTE QUE PONE LA GETA NO SUMAN A NADIE

Anónimo dijo...

Noemi la próxima reunión hacela en tu casa mientras tomas mate jajaj son impresentables!! Y cecilio ya planea el escape de cambiemos junto con varios radicales que no se quieren quemar con la caída de macri.

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajajajajs

Anónimo dijo...

Al campo hay que apoyarlo sacando esa lacra oligarquica chupasangre enquistada en la Argentina desde la epoca del Virreynato que se apropio de la tierra matando los pueblos originarios.Cuando volvamos otra que la 125, el pueblo a traves de sus representantes tendra que declarar bien publico y del estado los campos expropiarselos
y arrendarle la tierra a quien la trabaje realmente, no a los que viven de la renta o especulando con el dolar y alquilando sus campos a pooles de siembra que degradan la tierra sin importarle lo que esta pasando, como las inundaciones de pueblos enteros como la Emilia. Mas que rememorar deberían sentir vergüenza por que la bandera Argentina la usaron `para poder seguir comprando dolares y camionetas mientras los peones rurales mueren en hospitales sin una misera jubilación y degradan el suelo Argentino.

Anónimo dijo...

jaja..están comprando salvavidas, por si las moscas...

Anónimo dijo...

Las bobadas que te mandaron a escribir, no tienen nombre!!! Por suerte Nunca más Vuelven!!!!!

Anónimo dijo...

quedaron pintados, que lucidez politica tiene esta gente.

Anónimo dijo...

Noemí Bordoy que mamarrachos que son. Impresentable de la política. Por favor no le den más prensa a esta vieja inservible