29.3.17

Marcha pidiendo Justicia por Ariel Gomila y “basta de corrupción”

Familiares y amigos de Ariel Lido Gomila marcharon este mediodía desde la plaza Belgrano hasta la sede de la Fiscalía local.
En la dependencia judicial se esperaba para las primeras horas de la tarde la declaración indagatoria de Ulises Fernández, detenido ayer a la madrugada en Garín, partido de Escobar.

En los carteles que portaban los manifestantes podían leerse consignas como “Justicia por Ariel” y “Basta de corrupción”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que el "basta de corrupción " sin nombres es como el "que se vayan todos" slogans vacios. Hay que hacer la denuncia cuando existe un caso de corrupción , asi planteado no sirve para nada

Anónimo dijo...

Para 17:30
Tenes razon que habria que denunciar pero hay muchos ciudadanos que saben "cosas" y no se animan por que se estarian metiendo con el poder de turno o por lo menos allegados a ellos, aca todo se sabe el problema que nosotros no somos la justicia ni investigadores no pertenecemos a la DEA, pero como digo. en los barrios todo se sabe, sabemos adonde se escondia este personaje cuando venia a San Pedro, sabemos que se la pasaba tomando helados, a pocas palabras buen entendedor.

ariel dijo...

Corrupción? Hablar x hablar si logran comprobar que denuncie