7.3.17

Los gremios docentes bonaerenses paran mañana: Vidal no los convocó

Los gremios docentes de la Provincia de Buenos Aires AMET, FEB, SADOP, SUTEBA, UDA y UDOCBA, unidos en el Frente de Unidad, realizarán un paro por 24 horas mañana, 8 de marzo. 
El motivo es la falta de convocatoria del Gobierno Provincial. 

Asimismo, convocan a nueva reunión plenaria para analizar la continuidad de las medidas. “Acá no somos los dirigentes los que tomamos las medidas. Son nuestras bases, nuestros docentes, quienes se dan cuenta que no hay un llamado, una convocatoria provincial para destrabar el conflicto”, dijo Mirta Petrocini, de FEB.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Y Cecilio la defiende!!! Que vergüenza, ándate macri

Anónimo dijo...

Callate Petrochini me estas desilusionando como dirigente. Le estas haciendo el caldo gordo al imptedentable de baradel. Que te ofrecio ?

Anónimo dijo...

Y siga la joda!!! 😫

Anónimo dijo...

El peronismo no quiere que los niños estudien…!!!! Por eso hacen todo lo que pueden para que eso suceda… Un pueblo analfabeto lo manejan como quieren, y detrás de eso llegan al poder para robarme todo lo que pueden…!!! "Alpargatas si libros no"

Anónimo dijo...

Quien hizo al paralítico, como dice Galeano en “Las venas abiertas de América Latina”, ahora le da la silla de ruedas. No se puede haber gobernado 25 años y hoy ser comentarista de la realidad. Estuvieron juntos con Menem para regalar el país, luego con Duhalde para aplicar el peor ajuste en la historia del país, muchos con De la Rúa en La Alianza, ahora estuvieron con Kirchner para no cambiar nada y terminar robando, rapiñando y saqueando lo poco que quedaba en el país. BASTAAAA…!!! Los peronistas se destruyeron por saturación. No es hora que hagan un retiro por el foro y se pregunten porque en estos 25 años hemos destruido tanto el país y pedir disculpas? Llamense a silencio por favor…!!!

Anónimo dijo...

Gracias a todos los mafiosos que apoyaron la marcha de la CGT…Ni Herminio Iglesias lo hubiera hecho mejor…De verdad mil gracias al peronismo, kirchnerismo y massismo y todos los ismos en donde siempre se esconden los mismos por haber apoyado la marcha de la CGT…AHORA TODO LO VIMOS EN VIVO Y EN DIRECTO Y SON CADENA NACIONAL…NO VUELVEN MAS….!!!!! SON LA ESCORIA DE LA SOCIEDAD

Anónimo dijo...

A trabajar dominados por baradel

Anónimo dijo...

Algunos pequeños datos que explican el NERVIOSISMO de muchos GOLPISTAS como BARADEL y Cía con el saqueo de IOMA que los maestros parece que le perdonan:
Costo de desembarcar un vagón en el puerto:
En 2015: 2.000 Dólares.
En 2017: 350 Dólares.

Anónimo dijo...

18:37 también habrá paro de KukasChoriplaneros. No habrá choripan ni plan. Ampliaremos.

Anónimo dijo...

El peronchismo es el cáncer de la Argentina.

Anónimo dijo...

21:18 No se entiende un soto... golpistas, Baradel, IOMA, vagones desembarcados en el puerto??!!

Anónimo dijo...

Pueblo sin espíritu de lucha! aprendan de Baradero donde la gente hizo una pueblada defendiendo las fuentes de trabajo!!! Y algunos que hablan por acá a estudiar historia argentina...

Anónimo dijo...

23:59 si... Como la panza de baradel que parece que va a explotar de tanto morfar... Y habla de hambre... 😸

Anónimo dijo...

21,18 no vas a entender es idioma globoludo , solo ellos lo entienden , solo para ellos las cosas van bien , se resctiba el trabajo y baja la inflacion
s

Anónimo dijo...

callense...hijos de baby etchecopar!

Anónimo dijo...

De eso se encarga macri dejando sin empleo a los padres globoludo

Anónimo dijo...

“La derecha tiene razón cuando se identifica a sí misma con la tranquilidad y el orden: es el orden, en efecto, de la cotidiana humillación de las mayorías, pero orden al fin: la tranquilidad de que la injusticia siga siendo injusta y el hambre hambrienta.” Esa definición también es de Galeano!

Anónimo dijo...

TRISTEZA Y DOLOR EN LA ARGENTINA!!!!!!!!!!! Eso es lo que causa ver lo que tenemos que ver donde es un paro para negociar por los intereses personlaes de los sindicalistas y donde las docentes NO ESTAN REPRESENTADAS y ustedes mismas sabotean el sistema pidiendose todas esas licenciadas en forma indiscriminada pagando hasta 5 sueldos por un puesto ya que las cuatro primeras estan con carpeta medica. VERGUENZA LOS SINDICALISTAS Y MEA CULPA LAS DOCENTES. A TRABAJAR Y LUCHAS POR LA ARGENTINA QUE TANTO LO MERECE Y NO SOY MACRISTA SOY ARGENTINA Y LABURANTE DE TODA LA VIDA

Anónimo dijo...

9:19 Y Galeano que hizo? Otro hablador al pedo.

Anónimo dijo...

Y con los chicos que hacemos? No se piensa en el futuro de ellos?

Anónimo dijo...

paren todo el año y que la gente de termine de convencer que son unas lakras inmundas.

Anónimo dijo...

Creo que la única manera de conseguir un salario digno es continuando esta lucha. Es lamentable por los niños y jóvenes. Pero más lamentable es el sueldo de los docentes. La docencia es vocación sacrificio y trabajo. Base y pilar para que el país crezca

Anónimo dijo...

Siempre somos usados políticamente los docentes... la verdad que a los políticos le importa un comino la Educación Pública. Nos usan para hacer campaña política, un claro ejemplo fue la convocatoria de la Jefa distrital Taurizano y la Directora de Educación de la Municipalidad cuando nos arriaron para hacer bulto en la municipalidad para vendernos las bondades de la gestión del Intendente Macri en Vicente Lopez. Entonces no jodan con que nuestra lucha es política, los gobernantes que supimos conseguir se encargan de remarcar eso, cual es el problema si así fuera, si ellos mismos se encargan de mezclar política partidaria con política educativa. Pero bueno festejemos que el futbol comienza el finde, lo demás no interesa.

Anónimo dijo...

La verdad que ya me cansé de escuchar de la calidad educativa, de las licencias y bla.. bla.. bla.. La realidad es que si un docente cobrara un sueldo digno no tendría que trabajar 2 y hasta 3 cargos. Cómo no te vas a enfermar teniendo todos los días 60 pibes a cargo y más de 200 un profe por semana. También escucho por ahí... eso de todas andan en auto y se van de vacaciones.. Perdón????? será que en este país el Docente está condenado a cobrar un sueldo bajo?? Estará en la Constitución escrito el refrán " Más hambre que Maestro de Escuela". Qué loco está este mundo pensando que un tipo que es hábil con una pelota gana millones, qué un político gane más que cualquier otro empleado público, más que un docente, un médico y un policía... Senadores y Diputados, si tienen 3 meses de vacaciones, no tienen un cachirulito de auto y no vacacionan en Santa Teresita, ah y cuando no quieren ir a trabajar, bue no quieren dar quorum, no pasa nada... no??

Anónimo dijo...

Dijo Pablo Moyano: Los muchachos kirchneristas, que se hacen “los Rambos” cuando su Gobierno – el de Cristina - es el que más precarizó a los trabajadores"

Anónimo dijo...

Carta de una docente por la marcha y paro:
A mis colegas
He ejercido la docencia durante 36 años, siempre al frente de un aula. No me he enriquecido económicamente con el ejercicio de mi profesión, pero sé que con la responsabilidad con que la ejercí me gané el respeto y el reconocimiento de mis alumnos. Trabajé en escuelas pobres y ricas, en escuelas laicas y confesionales. Me he solidarizado con todos aquellos que han sido maltratados y agredidos por padres y alumnos. El ejercicio de la docencia engrandece y ennoblece. Comprendo lo difícil que resulta vivir dignamente en esta Argentina tan maltratada a lo largo del tiempo, pero les pido a mis colegas seguir los pasos de Sarmiento y no los de Baradel. Piensen que todos los que han empobrecido y degradado la educación en este país lo han hecho con el fin de generar una "masa no pensante". ¿Y a qué debemos apuntar los docentes? A formar el pensamiento. Quienes son capaces de pensar por sí mismos son capaces de decidir su futuro.

Anónimo dijo...

dejense llevar por baradell, asi estamos

Anónimo dijo...

Genial tu reflexión!! Yo apoyo a los maestros!!!

Anónimo dijo...

Los globoludos y el gorilaje odia a los peronistas porque estos son los únicos que defienden al trabajador...gringosmiseriiaaaaa

Anónimo dijo...

Votaste a macri seguro!

Anónimo dijo...

Y los chicos primero y principal fueron traídos al mundo por ustedes. Por lo pronto criarlos educadamente. O que pretenden? Que la maestra haga de padre y madre también? Un poco más de respeto a los docentes por ahí deberían empezar!si usted no respetan a los docentes de sus hijos que ejemplo les brindan a los mismos.yo les respondo,NINGÚN EJEMPLO!

Anónimo dijo...

Yo Cómo docente decido seguir los pasos de la clase trabajadora por eso paro.