7.3.17

Juventud Socialista rechaza el pedido de aumento del boleto de colectivo

A través de un comunicado de prensa, la Juventud Socialista manifestó su rechazo al aumento del boleto de colectivo solicitado por la empresa Vercelli Hermanos S.A. 
“Exigimos se revea el sistema por el cual se aumenta el costo de las tarifas y la implementación real de un boleto gratuito que abarque a estudiantes y trabajadores”, expresa la nota. 

 Además piden que “se ubiquen garitas en todas las paradas que realizan los colectivos y que éstos estén en las condiciones que merecen los usuarios”. 
En ese sentido, consideran que “para un trabajador representaría una gran dificultad pagar los excesivos precios a los que se pretende llegar, costándole mucho más a los estudiantes que no poseen ingresos”. 
Asimismo, opinan que “mientras el gobierno permite que todo aumente, menos los sueldos, nosotros seguimos pensando en las necesidades de la gente que se esfuerza día a día para llevar su vida!”.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

La juventud socialista, viajó alguna vez en colectivo???

Anónimo dijo...

genios y por que no piden boleto gratis para todos asi es completita

Anónimo dijo...

JA JA JA ESTOS GENIOS SON BOBOS O SE HACEN? Y SI LA EMPRESA DECIDE IRSE??? USTEDES SE VAN A HACER CARGO??

Anónimo dijo...

Porqué no firman con nombre y apellido...o ahí nos vamos a enterar que son 2 gatos locos

Anónimo dijo...

Comunicado escrito desde el club náutico..

Anónimo dijo...

Adhiero a la medida pero me temo que sera imposible, aca solo hay gratuidad para los que no trabajan y se rascan todo el dia. Los que trabajamos solo mantenemos zanganos.

Tomás Trotta dijo...

Para quienes hablan detrás de un anónimo les comento lo siguiente, como participante de la Juventud Socialista:
La empresa recibe desde hace años subsidios y con eso no necesita aumentar el coste del boleto.
Segundo, personalmente como representante seccional uso EVHSA para ir a diferentes ciudades, y hay quienes usamos el colectivo hacia las localidades. Además no es necesario usar el colectivo o estar en un determinado lugar para hacer un reclamo justo sobre un tema que perjudique a cientos de personas.
A todos ellos que hablan detrás del anónimo los invito a realizar una iniciativa en favor de los sampedrinos, y dejar de criticar cualquier cosa que se hace.

Anónimo dijo...

vos sabes que los pibes van al Náutico porque vos también vas jajaja

Anónimo dijo...

me saco el sombrero con el joven trotta

Anónimo dijo...

Al anónimo que pide nombre estaría bueno que el de su nombre.

Anónimo dijo...

como dijo a santidad "pibes hagan lio" así me gusta !!!

Anónimo dijo...

16:46 che, mamerto, y tu mombre? Y apellido?

Anónimo dijo...

Cecilio transaste con lo de los micros también! !!!

Anónimo dijo...

al final los únicos que dan la cara son los chicos socialistas... todos los demás somos unos viejos anónimos , com vicios y defectos que ya no podremos cambiar. así que hasta que ningún otro de la cara, la razón la tiene el Sr. Tomás trotta

Omar Pucurull dijo...

Cuantos valientes anónimos!!
Seguramente el tema es más profundo, ya que los costos de las empresas no son los mismos que hace un año, cómo consecuencia de los aumentos del combustible y los servicios, que fueron y vana ser algo más que un “18%”.
Por otra parte, la Ley Provincia 14735, establece el boleto estudiantil gratuito, a la cual adhiere el Municipio de San Pedro mediante la Ordenanza 6213 (29/07/2016) por lo cual esperamos que se tomen las medidas necesarias para que se implemente en nuestra ciudad, ya que a finés del ciclo lectivo 2016, no se cumplía..
Cómo así también solicitar la adecuación de los accesos y gratuidad del boleto para personas con discapacidad.
Con respecto a nuestra juventud, en éste espacio, el Partido Socialista de San Pedro, tienen todo nuestro apoyo y la libertad absoluta para expresar su pensamiento, estén en el Náutico o no, siempre en un marco de respeto como en éste caso.

Anónimo dijo...

grande Omar!!!!