22.3.17

Jueves sin clases: sigue el paro docente en la Provincia

Las delegaciones locales del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires y la Unión de Educadores Bonaerenses confirmaron la continuidad del paro de actividades en el ámbito provincial. 
De tal forma, este jueves los docentes nucleados en esos gremios tampoco dictarán clases. 

“Ante la falta de respuesta real del gobierno a los requerimientos del Frente de Unidad Docente y respaldados por la contundente marcha del día de hoy, mañana jueves 23 SEGUIMOS CON LA LUCHA: PARO!” informaron a través de las redes sociales.
Al mismo tiempo, indicaron que siguen “aguardando la convocatoria provincial”. Delegaciones de ambos sindicatos participaron hoy de la multitudinaria Marcha Federal. 
Los gremios federales CTERA y UDA decidieron no seguir con las medidas a nivel nacional hasta el paro general del 6 de abril. Por lo tanto, la medida de este jueves se cumplirá únicamente en la provincia de Buenos Aires.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Histórica marcha docente en contra del ajuste, cientos de Miles de docentes y científicos!!

El gobierno dijo que era solo Baradel y su familia!!

Anónimo dijo...

Contundente reclamo docente defendiendo la educación pública!!

Mauricio lo hizo!!

Anónimo dijo...

Vidal/Macri quieren arreglar la educación recortando su presupuesto???
Algún globoludo que me lo explique gracias!

Anónimo dijo...

Cuantas caras conocidas! Recuerdo cuando pasaba las hora en el salon sin hacer nada y el profesoresto charlando o paseando por la escuela y luego nos ponían 6 a todo el salón.

Anónimo dijo...

Por que no sacan a los profesores que tienen licencia para no trabajar y les aumentan a los que si trabajan

Anónimo dijo...

Mauricio empezá a abrir los ojos!! Basta de ajuste a los trabajadores y regalos a loa ricos (banqueros, empresas mineras, grandes agronegocios...)

Si ni enderezas la nave se te viene el agua!

Anónimo dijo...

Reclamo histórico!! La plaza llena!!

Señores gobernantes tomen nota!!

Anónimo dijo...

Bueno a ver si ahora ven la realidad!!

Anónimo dijo...

Basta de subsidiar a la escuela privada el que quiera ir ahí que la pague al 100% basta de mantener a los ricos del campo que paguen los estudios y que no manden más a sus hijos a la escuela pública atorrantes

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con aumentar el sueldo ....Pero... No veo que expongan como van a levantar el nivel de los chicos o eso no les preocupa.. Tambien en cada escuela tendria que estar la evaluacion de los chicos de esa escuela y tambien que se publique cuanto cobra cada uno de los docentes y los directores

Anónimo dijo...

Que bien los maestros . Esto es una verdadera lucha para que definitivamente se reconozca el trabajo profesional con salarios dignos

Anónimo dijo...

Voy a estar muy feliz cuando a todos estos empleados del estado q no les importan los chicos solo el sueldo,les descuenten los días no trabajados. Lo voy a disfrutar

Anónimo dijo...

19:38 y 19:41 Comentarios totalmente fuera de foco, nada tienen que ver con la gravedad de la situación... Piensen (algo coherente y con sentido), luego escriban.

Anónimo dijo...

*Cof* carnero *cof*

Anónimo dijo...

bien por todos los compañeros docentes que aun perteneciendo a diferentes ideas políticas , reclaman por su legitimo salario, sin miedo y sin presiones a diferencia de los carneros que quedaron dando clase en San Pedro, por temor o vaya a saber que

Anónimo dijo...

19.38 y 19.41 estoy de acuerdo, cuantas caras en esa foto , que a la esucela van poco y nada.23.45 es re coherente y con sentido, claro que es grave que los profesores no vayan a clase.reclama pero cumplí.

Anónimo dijo...

que los docentes se pongan de acuerdo ellos en su condición porque para los beneficios son servidores públicos, pero para reclamar la guita son trabajadores como cualquiera, si bien estamos de acuerdo que son trabajadores y la lucha por un salario digno es un derecho inalienable del trabajador, que cumplan también con las obligaciones que tenemos todos los trabajadores, ejemplo: presentismo, control de licencias medicas, que se les descuenten los días no trabajados por hacer paro, y por sobre todas las cosas evaluación permanente del desempeño en el puesto de trabajo.

Anónimo dijo...

Cuanto militante peroncho.....

Anónimo dijo...

21 .14 ojala le de cada maestro a sus alumnos una copia de su recibo de sueldo asi uds se daran cuenta de quien miente , y su uds pueden vivir con ese sueldo ,

Anónimo dijo...

yo tampoco voy a pagar mis impuestos¡¡¡ si total nadie hace nada en el EStado ¡¡¡¡ Voy hacer paro con mi bolsillo¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Que olor a radicheta amarga!!

Flavio dijo...

Grande Mauri llenaste la plaza de mayo
Nunca lo habías soñado

EL SABELOTODO dijo...

LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD....DIJO EL GENERAL Y SI ESTA NO ES LA REALIDAD QUE ES ??? EL PAIS SE DERRUMBA COMO DIJO LA LEGRAND O NO, DEJEMOS DE SER MACRISTAS O CRISTINISTAS...PREGUNTELE HOY AL PUEBLO QUE DICE...SI ANTES ESTABA MEJOR O AHORA. CERQUITA ACA EN BARADERO CERO ATANOR, ARREBIFFPATI ESTA AHI...Y RFINERIA DE MAIZ LO DICE POR LO BAJO.