Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Jueves sin clases: sigue el paro docente en la Provincia

Las delegaciones locales del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires y la Unión de Educadores Bonaerenses confirmaron la continuidad del paro de actividades en el ámbito provincial. 
De tal forma, este jueves los docentes nucleados en esos gremios tampoco dictarán clases. 

“Ante la falta de respuesta real del gobierno a los requerimientos del Frente de Unidad Docente y respaldados por la contundente marcha del día de hoy, mañana jueves 23 SEGUIMOS CON LA LUCHA: PARO!” informaron a través de las redes sociales.
Al mismo tiempo, indicaron que siguen “aguardando la convocatoria provincial”. Delegaciones de ambos sindicatos participaron hoy de la multitudinaria Marcha Federal. 
Los gremios federales CTERA y UDA decidieron no seguir con las medidas a nivel nacional hasta el paro general del 6 de abril. Por lo tanto, la medida de este jueves se cumplirá únicamente en la provincia de Buenos Aires.