27.3.17

Inauguraron oficialmente el Jardín de Infantes 902

Fotos Municipalidad de San Pedro
Con un emotivo acto del que participaron autoridades políticas y educativas, quedó formalmente inaugurado el restaurado edificio del Jardín de Infantes 902. 
El director del establecimiento, Guillermo Velásquez, destacó la tarea realizada en el último año por el Consejo Escolar, las arquitectas de infraestructura escolar y la Municipalidad de San Pedro. 

Además recordó la figura de Eduardo Depietri, quien donó los terrenos sobre los que están asentados el Jardín y la Escuela 4. 

También fueron oradores el consejero Gustavo Liloff, titular del cuerpo, y el Intendente Cecilio Salazar. 
Éste último anunció que se completará la instalación de aires acondicionados en los sectores que aún no cuentan con esa comodidad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias pablo guillermo

Anónimo dijo...

Bien por el Director que estuvo brillante. Si de brillo hablamos al que le faltó lustre fue al Presidente del Consejo Escolar, quien serrucho en mano dejó de lado a la ilustre Inspectora Jefe quien se quedó con ganas de esbozar unas palabritas. Bueno no se perdieron mucho porque seguramente las gugleó.
Todavía me resuenan las palabras del acto de Vuelta de Obligado del año pasado….

Pasándolo en limpio tengo una sensación que a la Eleonora la están haciendo a un lado como chiripa para mear. Me afloró el negro.

Anónimo dijo...

Me llamó la atención que la la Jefa de Inspectores no hablara. Responde a la interna que tiene con Liloff? feito eso

Anónimo dijo...

no esta muerto quien pelea... no la dejaron (bueno fue un error de protocolo) leer el discurso en el acto del Jardín, pero insiste, ahora lo socializa como mensaje de inicio del ciclo lectivo, medio tarde a pesar de los paros. Si mal no recuerdo empezamos el 6... el mensaje llegó fechado el 27. En fin no esta bueno la interna. Bueno, no es de esperar... me resuena a la letra de solo le pido a Dios... es un monstruo grande y pisa fuerte. (toda similitud con el Presidente del CE es mera coincidencia)