Gremios docentes realizan asambleas para debatir las acciones a seguir

UEB San Pedro y SUTEBA realizan hoy asambleas de afiliados en el marco del paro docente que se lleva adelante en la provincia de Buenos Aires. 
Esta mañana, los afiliados a UEB San Pedro se reunieron en la sede gremial donde deliberaron sobre las medidas de fuerza a seguir, mientras se espera la reunión con el gobierno provincial convocada para mañana. 

En tanto, hoy a las 17, SUTEBA realizará una asamblea extraordinaria donde se abordará la situación del conflicto nacional, se evaluará ese conflicto y se definirán las acciones a seguir en el marco de unidad de los 6 gremios docentes provinciales.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
cualquier accion,menos trabajar.Lo peor que todas estan en desacuerdo con Baradel, pero lo siguen.
Anónimo ha dicho que…
zánganas !!!!
Laburen !!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Ya que tienen tanto tiempo libre, porqué no lavan los platos?
Anónimo ha dicho que…
Asco da escuchar o leer los comentarios de una hija de una dirigente gremial que fue en una lista antik. Lo mismo que el tio de la chica no es docente. Despues dicen que el paro no es politico. Dejen de embromar.
Anónimo ha dicho que…
DEBERÍAN PROBAR CON LABURAR ZANGANOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PERDÓN POR LA ORTOGRAFÍA GRACIAS A USTEDES Y SU FALTA VOCACIÓN ESTOY ASÍ
Anónimo ha dicho que…
Que comentarios insultantes y machistas. Ahora que paso para llegar a esta situacion? Los docentes no cambiaron el que lo hizo fue el gobierno. El año pasado arreglaron rapidamente y Macri y Bullrich se llenaron la boca alabando la calidad educativa, 12 meses despues no se hacen cargo de la devaluacion e inflacion que llevaron a cabo en la economia y pretenden disciplinar a la gente con un insultante 18% -inflacion febrero 2,5%-. PERO LO PEOR DE TODO ES QUE EL GOBIERNO NO APLICA LA LEY DE PARITARIA NACIONAL DOCENTE VIGENTE QUE FUERA VOTADA POR BULLRICH CUANDO ERA DIPUTADO!!!!!!! Macri se limpia el c...con las leyes vigentes. Nos viven llevando por delante, mientras tanto pasa lo del correo, lo de avianca, las escuchas ilegales, el nuevo aumento en escalas del gas, etc.etc,. Piensen un poco los que leen clarin, la nacion y estan prendidos todo el dia con tn. Ah, sean un poco mas originales con los comentarios y no agredan tanto, todos estamos en el mismo barco y ojo que la tormenta viene fea.
Anónimo ha dicho que…
19:49 tu cerebro diminuto lo lavan con detergente y lavandina?
Anónimo ha dicho que…
19:49 tu cerebro diminuto lo lavan con detergente y lavandina?
Anónimo ha dicho que…
Salvo lo comentado por 19:49 al resto no vale la pena dedicarle un minuto: cerebros lisos, ni siquiera diminutos, comentando acerca de cuestiones que ignoran olímpicamente. Primero se informan, luego piensen, y finalmente opinen.
Anónimo ha dicho que…
Buen dia esta muy bien que luchen por sus derechos, pero estaria mucho mejor que dicha lucha, muy justa por cierto, venga acompañada de sus obligaciones, QUE ES PRECISAMENTE CONCURRIR A SUS PUESTOS DE TRABAJO SIN PEDIRSE TANTAS LICENCIAS INJUSTIFICADAS Y RESPETAR EL DERECHO DE LOS NIÑOS DE TENER ACCESO A LA EDUCACION PUBLICA. Mi sueldo tambien pierde valor y acato los aumentos que me otorgan y vengo todos los dias a trabajar.