Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Gremios docentes realizan asambleas para debatir las acciones a seguir

UEB San Pedro y SUTEBA realizan hoy asambleas de afiliados en el marco del paro docente que se lleva adelante en la provincia de Buenos Aires. 
Esta mañana, los afiliados a UEB San Pedro se reunieron en la sede gremial donde deliberaron sobre las medidas de fuerza a seguir, mientras se espera la reunión con el gobierno provincial convocada para mañana. 

En tanto, hoy a las 17, SUTEBA realizará una asamblea extraordinaria donde se abordará la situación del conflicto nacional, se evaluará ese conflicto y se definirán las acciones a seguir en el marco de unidad de los 6 gremios docentes provinciales.