Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Esperan el traslado a la cárcel del homicida fugado y detenido

Leandro Javier Sabino, el hombre de 29 años condenado homicidio que escapó de la cárcel de Campana y fue detenido en Río Tala, espera por un nuevo traslado a la unidad penal. 
El domingo, Sabino fue identificado por la policía en esa localidad, luego de que se mantuviera prófugo durante tres semanas. 

Gozaba de salidas transitorias, aunque en su primer egreso incumplió con el régimen otorgado y no volvió a presentarse en la Unidad Penal 41. 
 Los condenados balearon a Pereyra en la intersección de las calles Bozzano y Las Provincias, desde un ciclomotor en el que circulaban. Los disparos, de proyectiles calibre 22, fueron efectuados por Fernández e impactaron en el tórax y en la sien del hombre que en ese momento caminaba por el lugar y quien falleció a las pocas horas en el Hospital. 
 Como menor de edad, fue imputado en 2005 del homicidio de Alfredo Arroyo, muerto a golpes en el barrio San Miguel.
Entre uno y otro homicidio participó de otros hechos delictivos, algunos de gravedad.