17.3.17

El Ejecutivo pidió tiempo, pero los gremios municipales ratificaron el paro

Autoridades municipales y representantes de los gremios participaron hoy de una reunión en la delegación local del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires. 
En el encuentro, los representantes del Departamento Ejecutivo solicitaron una postergación de las medidas de fuerza anunciadas para la próxima semana, para continuar con las negociaciones. 

En ese contexto, afirmaron, podrían mejorar la propuesta del 18 % o el ajuste por inflación, alternativas ofrecidas en las reuniones de paritarias. 
La audiencia ministerial pasó a un cuarto intermedio hasta esta noche, a fin de que los gremios pudieran consultar con las bases. 
 Sobre el final de la tarde, la asamblea realizada en el Sindicato de Trabajadores Municipales, de la que también participaron afiliados a ATE, ratificó el paro. 
De tal forma, los empleados municipales llevarán no se presentarán en sus puestos de trabajo los días lunes y martes, en lo que constituye el primer paro realizado a la gestión de Cecilio Salazar.

3 comentarios:

PABLITO dijo...

LOS GREMIOS NO CONVOCAN NADA Y YA ESTA TODO COCINADO COMO LOS DE LA CGT CUANTA GENTE FUE A LA ASAMBLEA...LLEVAN MENOS GENTE QUE UN KAYAK.ANDA A LABURAR.

Anónimo dijo...

mono y compania los 30 y algo que fueron a la asamvlea le arruinaron el negosio, en esta no pudieron arreglar para ustedes y familiares.- aunque ya no cumplean mas con ir a sus trabajos como tanto sirco hizo el intednnente.

Anónimo dijo...

Controlen las horas extras que NO SON!!!