Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Convocan a una concentración a favor de los gobiernos nacional y provincial

Flyer elaborado por los organizadores de la movida.
El movimiento político Unión por la Libertad San Pedro organiza una concentración en Plaza Constitución con la finalidad de manifestar el apoyo a los gobiernos nacional y provincial. 
Será el sábado 1º de abril, a las 18. 

“En el 2015 la ciudadanía votó por un cambio. Votó por volver a recuperar los valores de la República, por volver a crecer con inclusión y transparencia" expresan los convocantes.

"Votó por dejar fuera, de un nuevo sistema, viejas políticas patoteras y divisorias de quienes entendían el poder como un cajero automático de donde servirse para su propio bien”, manifiestan en la convocatoria.
 “Los que durante una década destrozaron la educación pública, dejaron crecer el narcotráfico, destruyeron las economías regionales y se hicieron ricos a costas del pueblo, hoy ven como su poder disminuye y la justicia los arrincona”, agregan y continúan: “Esto les provoca el miedo a perder todo lo que le robaron al pueblo Argentino. Por eso hacen lo imposible con desgastar al gobierno y a la ciudadanía creando caos y temor”. En la misma línea de argumentación, sostienen que “no lo van a lograr porque el valor de la gente es más grande y sagrado”.
Así, invitan al “Pueblo y al resto de las Fuerzas que conforman Cambiemos a realizar un concentración en Plaza Constitución el 1 de Abril a las 18 hs. para demostrar al Presidente Macri y a la Gobernadora María Eugenia Vidal de que no están solos en esta cruzada contra las mafias que durante mucho tiempo destruyeron nuestro país”.