Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Buscan con perros a Maximiliano García en cercanías de su casa

Un operativo encabezado por el Comisario Fabián Gallo y el Subcomisario Víctor Casas encabezaron esta tarde un operativo de búsqueda del joven Maximiliano Martín García, desaparecido desde el jueves. 
García, de 30 años, quien presenta un retraso madurativo, se ausentó de la casa luego de una discusión telefónica con un familiar en horas de la mañana de ese día. 

Tras la difusión de la búsqueda el sábado, esta mañana se sumaron perros de la división canina de Bomberos Voluntarios. 
El operativo se desarrolló en proximidades de la casilla que ocupaba García, en Saavedra y Callejón de Coronato. García es de tez trigueña, 1,77 mts de estatura, contextura delgada, de aproximadamente 80 kg. de peso, cabello corto negro, ojos marrones. 
Vestía al momento de ausentarse una campera color gris y un pantalón tipo babucha color gris de joggins, gorro visera color gris o blanco y zapatillas color negra. Al momento de irse de su vivienda lo hizo a bordo de su bicicleta playera amarilla.