20.3.17

Britos: “Hay que sacarse la careta, los paros no solucionan los problemas”

El Secretario de Salud de la Municipalidad, Edgar Britos, confirmó la autoría de los mensajes de texto y audio que ayer llegaron por whatsapp a los empleados del área.
 “Fue una opinión. Lo releí varias veces y hoy puedo seguir sosteniendo lo mismo que dije ayer. El mismo mensaje expresa el derecho constitucional al paro simplemente emití mi opinión y dije que consideraba que era una medida desmedida e injusta” expresó el funcionario.

 “Eso no va a significar ninguna medida punitiva. Pero soy garante de la atención pública a la comunidad que hace un sacrificio terrible para las tasas” agregó. 
 En relación a la advertencia sobre “olvidarse de pedir algún permiso o favor” y “ocuparse personalmente de controlar cumplimiento, horarios y demás” a quienes hacen el paro, expresó: “Sabemos que en el ámbito municipal muchas veces hay personal que está a cargo de sus hijos o alguna situación que demanda ir a buscar a sus hijos o hacer algún trámite. A eso me refería. Pero reitero: mi principal objetivo y por eso lo puedo seguir sosteniendo, es garantizar la salud pública”.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora dice que no sirven al anterior intendente meses de conflicto , caradura como el hermano , discurso unificado de cambiemos

Anónimo dijo...

VAYAN A TRABAJAR VAGOS!!!!

Anónimo dijo...

Un crack Britos, que nunca te pase a vos, cuánta solidaridad en el poder, representante de un gobierno de ricos y para ricos, la historia los juzgará...

Anónimo dijo...

Ja ja ja pena das Britos!!!! Y te consideraba un buen tipo.

Anónimo dijo...

Cuando te sobra la plata es facil opinar

Anónimo dijo...

Sos un carnero macrists

Anónimo dijo...

Se nota que este señor solo disfruta de las conquistas sociales que otras personas y en otros momentos, supieron conquistar para el sector trabajador, entre otras cosas, con protestas y huelgas. Total desconocimiento de la historia, y lo que es peor de la realidad en la vive. Cientos de años de luchas sociales para que este venga a decir que los paros no sirven...

Darío Guereñu dijo...

Los problemas los tienen que resolver los politicos o los patrones, asi se evita el paro, solucionando la causa.

JOSE IGNACIO RIVOLLTA dijo...

CARA DURA....NO GANA 8.000 PESOS. ES UN FELPUDO DE SALAZAR---

Anónimo dijo...

Díganle a este muchacho que no entendió nada !!

Anónimo dijo...

Señor funcionario: es cierto que el paro en sí no soluciona nada, pero es la única manera que los trabajadores tenemos de hacer escuchar nuestra voz para que los funcionarios correspondientes tomen las decisiones políticas y económicas que permitan zanjar las cuestiones planteadas. No conozco ninguna mejora salarial que haya surgido espontáneamente: todas han sido el resultado obtenido a partir de medidas de fuerza. Hoy están todos horrorizados por los paros, los piquetes y los cortes de ruta, pero ¿nos acordamos de cuando "el campo" cortaba las cuatro manos de la autopista ante el beneplácito y el aplauso de todos y con la bendición de los curas que daban misa en plena ruta??? Evidentemente hay protestas de primera y protestas de segunda; las de los trabajadores pertenecen a esta última categoría.

Anónimo dijo...

Se hace el bueno frente a la sociedad pero este es un dictador mas

Anónimo dijo...

El “Momo” Venegas también apoya el paro de camioneros
“Consideramos que este tipo de medidas que viene tomando el Gobierno de la Nación van en desmedro de los reclamos justos", dijo el sindicalista. Noticia de Infocampo, del 2012, una muestra de como a veces el paro "sirve" ninguno resiste un archivo... asi que a ilustrarse e informarse Britos! qué funcionarios tenemos un fenómeno.

Anónimo dijo...

Lo que te olvidas es que las asignaciones salen de las retenciones al campo..... pero saben lo que les conviene

Anónimo dijo...

claro que si!! toda la razón...

Anónimo dijo...

21 14 como siempre ud se creen los que financian al pais , como ya no hay mas retenciones sales de nuestros impuestos