Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

ATE sigue el paro: Sindicato de Municipales levantó la medida

El Sindicato de Trabajadores Municipales, que conduce Juan Cruz Acosta, decidió hoy, en asamblea, levantar la medida de fuerza prevista originalmente por 48 horas.
 La decisión fue adoptada luego del pobre nivel de acatamiento alcanzado y tras el anuncio de la suspensión de los descuentos sindicales para préstamos o compras. 

En cambio, la Asociación de Trabajadores del Estado decidió seguir adelante con el paro este martes. 
Sus dirigentes sostienen que no hubo una propuesta superadora de parte del Ejecutivo para negociar la pauta salarial del año. 
El Ejecutivo no se presentó hoy a la audiencia programada para el Ministerio de Trabajo, poniendo como condición para seguir negociando el levantamiento del paro.