La Terminal de Ómnibus de San Pedro lanzó su red social oficial para asistir a los viajeros

  La administración de la Terminal de Ómnibus de San Pedro puso en funcionamiento su red social oficial con el objetivo de establecer un canal de comunicación directo y actualizado para pasajeros, trabajadores y visitantes. El nuevo espacio digital busca centralizar la información sobre servicios y evitar la propagación de datos no verificados que circulan en la red. A través de la cuenta oficial en Facebook, denominada "Terminal de Ómnibus San Pedro", los usuarios pueden acceder a información relevante en tiempo real. Entre los contenidos disponibles se destacan los horarios de arribos y partidas de las unidades de media y larga distancia, los servicios operativos dentro del predio y diversos avisos clave para la planificación de viajes.

ATE sigue el paro: Sindicato de Municipales levantó la medida

El Sindicato de Trabajadores Municipales, que conduce Juan Cruz Acosta, decidió hoy, en asamblea, levantar la medida de fuerza prevista originalmente por 48 horas.
 La decisión fue adoptada luego del pobre nivel de acatamiento alcanzado y tras el anuncio de la suspensión de los descuentos sindicales para préstamos o compras. 

En cambio, la Asociación de Trabajadores del Estado decidió seguir adelante con el paro este martes. 
Sus dirigentes sostienen que no hubo una propuesta superadora de parte del Ejecutivo para negociar la pauta salarial del año. 
El Ejecutivo no se presentó hoy a la audiencia programada para el Ministerio de Trabajo, poniendo como condición para seguir negociando el levantamiento del paro.