Asalto en un galpón avícola: robaron una camioneta

Un galpón avícola ubicado a 400 metros de la ruta 9, a la altura del kilómetro 183, sobre el carril Rosario – Buenos Aires, fue asaltado anoche, alrededor de las 23. 
El propietario de la granja fue sorprendido por dos personas que actuaron a cara descubierta quienes lo amenazaron con armas de fuego. 

Los delincuentes le robaron dinero en efectivo y una camioneta Ford Eco Sport negra de su propiedad, con la que se dieron a la fuga. Tomaron intervención la UFI 5 y la DDI local.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sigue creciendo el delito, maríu Vidal todavía no.asumió Ritondo duro arriba del paravalancha de nueva Chicago, cecilio meta asado y reuniones gastronómicas parece que no tiene cocina en la casa. Rolleri mate y facturas en su oficina no sale ni para ver si llueve. Y la gente mirándose el ombligo. Este es el gran cambio?? Desgobierno abandono de los ciudadanos.
Anónimo ha dicho que…
Los tiempos cambian señores, hay que adaptarse a tiempos que corren. Recuerdo a mi viejo, hace varias décadas, trabajando todo el día en la chacra con su infaltable tenaza en el cinto. Hoy día me toca trabajar a mí, con la diferencia que he reemplazado la tenaza por la Glock 9mm....triste, muy preocupante y riesgoso, pero más riesgoso es quedar a merced de alguna lakra quien sabe con que intenciones..no queda otra...
Anónimo ha dicho que…
todo bien gente investiga la DDI no enganchan un pez en una pecera y interviene Manso totalmente garantista.Roleri- Aguero D10 rostro y mates como siempre
Anónimo ha dicho que…
Ciudad sitiada por los delincuentes. Es intolerable. Las autoridades evidentemente no tienen un plan para contrarrestar los embates de estos marginales. No hay otra alternativa que encerrarse ni bien baje el sol. Las calles son de los criminales:motochorros, arrebatadores, drogadictos, etc. ¿Y el cambio?
Anónimo ha dicho que…
Los mismos parasitos desde el año 96 que verguenza
Alejandro E. ha dicho que…
me siento identificado plenamente con los primeros cuatro comentarios, nada que agregar.

Anónimo ha dicho que…
Los que nombrás... Son todos Ka's... Igualitos a vos...
Anónimo ha dicho que…
Alejandrito, si sos vos el que los escribió! A quien querés engañar?
Anónimo ha dicho que…
Jajaja que risa me dan estos Kchorros en todas las notas comentan como si antes no habia robos y viviamos como en finlandia, a mi entre 2008 y 2014 tuve no menos de 15 robos en el campo esto no es de ahora y se arregla poninedo mano dura cosa que ningun gobierno lo va a hacer por el costo politico y los benditos derechos humanos que estan manejados por los zurdos asesinos de los 70.