21.3.17

Actividades por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia

La Mesa por la Memoria y la Justicia de San Pedro organizó actividades en el marco del 41º aniversario del Golpe de Estado de 1976. 
El viernes 24, Día Nacional de la Memoria, la Verdad y la Justicia, se realizará la tradicional marcha por las calles de la ciudad.

La columna partirá a las 18:30 desde la Plaza Belgrano y llegará al monumento que recuerda a los desaparecidos sampedrinos en la Plazoleta Fray Cayetano Rodríguez. 
El sábado 25, en tanto, se realizarán actividades culturales en la Plazoleta de las Madres, ubicada en 9 de Julio y José Hernández.

6 comentarios:

POLICIA VIEJO dijo...

MIRAR LA MEMORIA CON DOS OJOS SENTIRLA CON DOS OIDOS , ESTAMOS LEJOS AUN. DEBEMOS LEER LOS OTROS MUERTOS AQUELLOS QUE NI SIQUIERA SABIAN QUE PASABA Y MURIERON BAJO BALAS Y BOMBAS TERRORISTAS. AQUELLOS QUE MUY CERQUITA DE SAN PEDRO (RIO TALA) murieron por la locura extremista Sargento Mario Gonzalez y cabo Casimiro Basualdo. Todo deberia ser memoria para siempre todo todo.Mis respetos a todos los muertos en esos tiempo de pasion y locura.

Anónimo dijo...

Que actividades culturales???? Sigan robando.... hay que justificar los 40 mil de sueldo

Anónimo dijo...

09.17 excelente,memoria de los dos lados. no solo del oportunismo politico.

Anónimo dijo...

9;17 MUY CIERTO. SI BIEN TENGO 50, TAMBIEN ESTOY CONVENCIDO DE QUE DEBE HABER UN MEA CULPAY. ERA UNA GUERRA DE TERRORISTAS Y FUERZAS ARMADAS. LOS TERRORISTAS PONIAN BOMBAS NO IMPORTA DONDE, SECUESTRABAN GENTE, ROBABAN BANCO, ETC, ETC. POR ESO, SERIA BUENO DE PARTE DE LOS JOVENES QUE CUENTAN SOLAMENTE LA HISTORIA QUE LE CONTARON SEPAN LA REALIDAD, A VECES SE LO VE HABLANDO Y NO QUERIENDO ENTENDER, QUE YO A MI EDAD NO TENGO NADA QUE VER CON ESO. PERO SI ME GUSTARIA QUE CUENTE LA VERDA, ESO SERIA REALMENTE MEMORIA. NO ESPEREMOS 100 AÑOS PARA QUE ESO OCURRA, POR QUE NOSOTROS NO VAMOS A ESTAR. Y LA FAMOSA MEMORIA ESTARA PERDIDA EN EL OLVIDO.

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10212695682725670&set=a.1095875035800.2016038.1194323220&type=3

Anónimo dijo...

FUE UNA GUERRA, DE UN BANDO PODIAN IDENTIFICAR AL SUPUESTO "ENEMIGO" YA QUE USABAN UNIFORME SIN IMPORTAR LA FUERZA A LA QUE PERTENECIAN, PERO DEL OTRO BANDO ERA IMPOSIBLE SABER O IDENTIFICAR CUAL ERA EL ENEMIGO YA QUE ESTOS NO USABAN UNIFORME, PODIA SER TU AMIGO O TU VECINO.
PARA QUE SEA UNA GUERRA DEBEN EXISTIR DOS BANDOS Y SOLO UNO FUE ENJUICIADO, EL OTRO COBRA SUELDOS O SUBSIDIOS Y VIVEN DEL ESTADO,