20.3.17

Acosta: “Estuvieron amenazando a los compañeros en todas las áreas”

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Juan Cruz Acosta, desmintió al Secretario de Gobierno, Silvio Corti, con respecto al alcance del paro que comenzó hoy. 
“No es un fracaso para nada” sostuvo, aunque reconoció que el nivel de acatamiento estuvo marcado por el miedo. 
“Estuvieron amenazando a los compañeros en todas las áreas. Dicen que la conciliación ya estaba y que iban a ser sancionados" expresó.

"Además, más de 100 trabajadores están en los planes sociales y temporarios que no pueden hacer medida de fuerza” consideró. 
Acosta también respondió a las declaraciones del Intendente Cecilio Salazar, quien el sábado dijo en el programa “Filosas” que “un grupo de afiliados manejó con fines políticos la asamblea en donde se decidió el paro”. “No nos maneja nadie, la asamblea es soberana. El paro lo decidimos todos, hasta yo que soy cabeza del gremio. Yo fui al paro con ellos, porque a nadie le alcanza la plata” explicó.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Che Acosta no probaste con poner el lomo y trabajar? Hace 10 años que vivo en esta ciudad y lo único que veo de vos es solo paro y piquete. Me parece que la palabra trabajo no está en tu diccionario

Anónimo dijo...

Che, y la renga???????

Anónimo dijo...

No me llama la atención: estamos gobernados por personajes que hacen del apriete su único modo de gestión. A nivel municipal, provincial y nacional.

german dijo...

Mono seguro arreglaste con salabar y ya levantaste el paro

Anónimo dijo...

es cierto..... fueron brutalmente amenazados. A mi vecino que trabaja en la municipalidad, le llevaron una pala.

Anónimo dijo...

Igual Mono a vos ya nadie te cree y encima estas tan mal rodeado que nadie quiere acompañarte y mucho menos defenderte, vas a tener que re-plantearte algunas cosas y dejar los impresentables a un costado