Un policía en moto chocó con un automóvil y resultó herido

Un automóvil y una moto chocaron este miércoles en la intersección de calles Bacarce y La Laguna. 
La Guerrero de 110 cc era conducida por un joven de 20 años, numerario de la Policía Local de San Pedro. 

Aunque no tenía lesiones aparentes, fue trasladado por precaución al Hospital local, en donde constataron que sufrió un traumatismo en la muñeca del brazo derecho y escoriaciones en el codo. 
El conductor del auto Fiat, un hombre de 51 años, salió ileso del impacto. 
La Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad recibió una copia administrativa de las actuaciones para determinar la responsabilidad del agente.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Estos pitufos no sirven ni pa'espiar!
Anónimo ha dicho que…
Está mal el título. Debería ser "Un policía en moto chocó a un automóvil y resultó herido" O sea cambiar "con" por "a". Porque pareciera que condujera dos vehículos a la vez.
Anónimo ha dicho que…
Se supone que, como autoridad, debe predicar cn el ejemplo. Ergo, estaba en posesión de toda la documentación ptertinente: licencia de conducir, título del rodado,verificación técnica, seguro contra terceros; chapa patente adherida al chassis; casco y ningún componente del rodado alterado.
marcos L ha dicho que…
Hace 1 mes que estan y ya le van a dar 3meses de licencia por lo menos.jajj
Anónimo ha dicho que…
Noticiooooooon
Anónimo ha dicho que…
Se puede ver frente a la sede de la policía local o pitufos, motos sin patentes, familiares y policías sin cascos en las motos , sin patentes etc. Vayan y fíjense el cambio de guardia o cuando toman el servicio. después los ve pidiendo documentación y reteniendo vehículos en los operativos. VERGUENZA ajena tendrian que tener, si permitimos esto ahora que son nuevitos, que queda en unos años cuando adquieran el "Vicio" que le dan los años de servicio
ADALBERTO RUBEN LEON ha dicho que…
siempre dije que la vida del policia no interesa mucho, si interesa llamarlo ante un problema delictual lo resuelva o no. A nadie le interesa para el gobierno es un numero , para la gente un corrupto pues generaliza y no tiene la suficiente valentia de opinar sin dar nombres, burlarse.LA SANGRE DEL POLICIA SECA RAPIDO. nadie que no es POILICIA NO SABE QUE SIGNIFICA SERLO. Los comentarios lleno de criticas y burla a nadie le importa si el Policia esta grave o murio es lamentable que la sociedad este asi. DE DIOS Y DE LA POLICIA SOLO SE ACUERDAN CUANDO LO NECESITAN.
Anónimo ha dicho que…
Hay que leer cada comentario!!!!! Claro como es policia Local no puede tener un accidente de transito.... Volve Garkone, este pueblo te merece!!!!
Anónimo ha dicho que…
Mucha razón , ygual pasa si matan un policia ni bola casi , matan un chorrito , huuuu pork lo mataron así ? Y k se yo cuantos boludeces dicen ,